Clippers vs Warriors destaca en una noche de buenos partidos en la NBA

Miércoles, Diciembre 7, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Apuestas Baloncesto NBA Clippers vs Warriors 2016

La NBA lleva un cuarto del camino recorrido a través de su calendario de 82 partidos para disputar en esta temporada regular. Este miércoles tenemos una jornada de 10 juegos de alta calidad, comenzando con dos juegos en horario simultáneo de las 7:00 pm hora del este, entre Detroit Pistons vs Charlotte Hornets y Boston Celtics vs Orlando Magic; dos más depilarán emociones a las 7:30 pm, entre Denver Nuggets vs Brooklyn Nets y Miami Heat vs Atlanta Hawks. Tres juegos más iniciarán a las 8:00 pm, Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks, LA Lakers vs Houston Rockets y Cleveland Cavaliers vs New York Knicks; a las 8:30 pm comenzará el juego de Sacramento Kings vs Dallas Mavericks, y cerrando la jornada los dos últimos partidos de la noche, entre Indiana Pacers vs Phoenix Suns y el vibrante Golden State Warriors vs LA Clippers, uno muy esperado sin duda.

Es increíble y agradable ver como la NBA nos está entregando nuevas promesas del baloncesto actualmente, como es el caso de Giannis Antetokounmpo, jugador griego de ascendencia nigeriana que pertenece a la plantilla de los Milwaukee Bucks, quien de joven cuando vivía en Sepolia, un lugar de Atenas, Grecia, mientras jugaba fútbol como su padre y su hermano mayor, quien fuera una estrella en Nigeria, ni se imaginaba que hoy en la NBA su nombre estuviera rodando entre tabloides.

No hay duda de que su historia es tan extravagante como la de los Bucks en su búsqueda, hoy Jason Kidd, actual Coach del equipo, tomó la intrigante decisión de instalar al "Greek Freak” como base de su equipo, y su participación en la duela ha sorprendido a oponentes y compañeros. Por ejemplo la semana pasada tuvo un juego de 34 puntos contra los Cleveland Cavaliers, no se intimidó por ningún motivo y más bien brilló ante los actuales campeones. El sábado tuvo 10 rebotes, seis asistencias, cinco bloqueos y dos robos en la victoria contra los Brooklyn Nets. Este pasado lunes ganó su segundo Premio al Jugador de la Semana, aunque en este juego perdió en casa contra los San Antonio Spurs, pero a pesar de eso, sumó 22 puntos y 11 rebotes, que no le hacen ver nada mal.

No hay duda de que Jason Kidd ha tenido que poner en surco a Antetokounmpo, ha sido reservado con el hecho de que su joven estrella aún tiene mucho que aprender. El jugador promedia 22 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, además de dos robos y dos bloqueos por juego. El equipo de Milwaukee Bucks actualmente viene de menos a más y ya tiene la sexta casilla de la conferencia Este con una marca 10-9. Finalizando dijo Jason Kidd: “He estado cerca de algunos de los mejores en el mundo como LeBron James y Dirk Nowitzki”, "¿No sería genial tener a esos dos combinados en un jugador? Podría suceder”. El "Greek Freak” está en camino de soldar sus estadísticas con la leyenda de los Bucks, Kareem Abdul-Jabbar, en la corta lista de jugadores que han promediado por lo menos 20 puntos, cinco asistencias y dos bloqueos por partido durante una temporada entera. Eso sí, falta mucha temporada todavía por jugar.

Por el otro lado, hablando del gran partido de esta noche, que muchos esperaban por cierto, tenemos a dos de las grandes potencias de la conferencia del Oeste, y que de paso son rivales directos en la división Pacífica, los Warriors y los Clippers, que se enfrentarán a partir de las 10:30 pm hora del este en el Staples Center en Los Ángeles.

Los Clippers fueron el equipo con inicio de temporada más explosivo, sin embargo han dejado escapar algunos partidos importantes en los últimos días, mientras que por el lado de los Warriors la historia fue al revés básicamente, el equipo perdió un par de partidos al inicio de temporada, pero luego se repuso y se ha convertido en una verdadera aplanadora. En este momento Golden State lidera la tabla divisional y la conferencia del Oeste, con récord de 18-3, mientras que los Clippers les siguen de cerca con un 18-6.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de hoy? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO, jornada a jornada! ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba