Complejidad e irregularidad se vive en la temporada de la NBA

Martes, Enero 10, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Basketball Raptors vs Celtics

Los juegos de hoy martes 10 de enero en la NBA serán nueve en total, y están pactados de la siguiente manera; Chicago Bulls vs Washington Wizards a las 7:00 pm hora del este en el Verizon Center en Washington, dos juegos más a partir de las 7:30 pm, entre Boston Celtics vs Toronto Raptors en el Air Canadá Centre, y Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets en el Barclays Center en Brooklyn, New York.

Tremendo juego disputarán Charlotte Hornets vs Houston Rockets a las 8:00 pm en el Toyota Center en Houston, para las 8:30 arranca San Antonio Spurs vs Milwaukee Bucks en el AT&T Center en San Antonio, complicado juego se disputarán Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz a las 9:00 pm en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, y los últimos tres juegos se llevarán a cabo a la misma hora de las 10:30 pm, entre Portland Trail Blazers vs LA Lakers, en el Staples Center en Los Ángeles, Miami Heat vs Golden State Warriors, en el Oracle Arena en Oakland y finalmente en el Golden 1 Center en Sacramento, Detroit Pistons vs Sacramento Kings.

No existe otra manera cómo llamar, más que irregular, el accionar de los New York Knicks en esta temporada de la NBA, no hay duda de eso; el viernes pasado jugaron un partido de infarto, hermoso, agradable, con mucha determinación y grandes jugadas contra Milwaukee Bucks, y este lunes 9 de enero caen contra New Orleans Pelicans 110-96, de manera fragosa. Esto no se trata de menospreciar al contrincante pero sí se trata de demostrar que los Knicks no están en su mejor momento, simplemente faltan adjetivos para describir lo mal que se distinguieron en este partido donde fue expulsado con dos faltas técnicas Carmelo Anthony, para que después su compañero Kyle O'Quinn siguiera el gran ejemplo de su líder empujando nada y nada menos que a la estrella Anthony Davis, quien no regresó al partido después de jugar solo 29 minutos en donde él había registrado ya 40 puntos, 18 rebotes y 2 asistencias.

El motivo por el que no pudo regresar al juego se debió al golpe en la cadera cuando se derrumbó entre la afición y las sillas de las primeras filas. Otra cosa importante de mencionar es que en general el desempeño de los equipos entre los puestos 10 al 20 es muy decepcionante, esto contando ambas conferencias por supuesto.

Oklahoma City Thunder aplastó a Chicago Bulls, 109-94, en la casa de Chicago; honestamente este juego era difícil de predecir por sus rendimientos irregulares que dependen mucho de la acción de sus líderes, aquí Russell Westbrook registró 21 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes de la mano de sus compañeros Steven Adams, con 22 puntos, y Enes Kanter, quien aportó 20 puntos con 11 rebotes, los cuales fueron suficientes para dar una buena lección a Dwyane Wade, que logró 22 puntos. Sin duda hizo gran falta Jimmy Butler quien no jugó por una enfermedad.

El día de hoy juegan Houston Rockets y San Antonio Spurs, estos dos equipos traen rachas encendidas, vibrantes y más que emocionantes, ya que ambos están detrás de Golden State Warriors a quien le vienen dando cacería. Recordemos que estos tres equipos por el momento representan lo mejor del Oeste. Por el lado del Este Cleveland Cavaliers enfrentará a un complicado equipo de Utah Jazz y Toronto Raptors tendrá un partido más que difícil al enfrentar a Boston Celtics, que ha sabido aprovechar el talento de Isaiah Thomas, que ha perfilado 10 encuentros con al menos 30 puntos en esta temporada, empatando su tope personal, establecido la pasada campaña.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba