Con dos verdaderos partidazos arranca la nueva temporada de la NBA

Martes, Octubre 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA 2017

Se acabó la espera, no más expectativas y mucho menos rumores, la temporada 2017-18 de la NBA arranca este martes 17 de octubre con dos juegos inaugurales.

Estos dos juegos inaugurales de la NBA se disputarán en horarios distintos, el primero de ellos será a las 8:00 pm hora del Este, entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio. El segundo juego será a las 10:30 pm entre Houston Rockets vs Golden State Warriors, en la casa del actual campeón de la NBA, el Oracle Arena, en Oakland, California.

El juego de apertura de temporada no pudo ser más escandaloso y controversial, es la visita de Boston Celtics junto la ex-estrella de Cleveland Cavaliers, ahora consumado como rival a muerte, Kyrie Irving. Recordemos que “Mr. Clutch” pidió a los Cleveland Cavaliers que lo traspasaran, prefiriendo ser el jugador referencia de un equipo, en lugar de continuar jugando junto a LeBron James. El traspaso se concretó en julio. También sucede que se dará el reencuentro por parte de Isaiah Thomas con su antiguo equipó de la tradición irlandesa, en donde el Pizza Guy promedió 28.9 puntos por partido en la temporada pasada.

El equipo de Boston Celtics en su pretemporada fue letal, y derrotó a sus dos rivales, a quienes venció en dos ocasiones, Charlotte Hornets y Philadelphia 76’ers; los cuatro juegos los ganó ampliamente. En el caso de Cleveland Cavaliers, disputó un juego más de pretemporada dando como resultado cuatro derrotas, contra Chicago Bulls, Washington Wizards, Indiana Pacers, y Atalanta Hawks. Su única victoria fue contra Orlando Magic, y en varios de estos no participó LeBron James. Dentro de los últimos cambios que ha hecho este potente equipo, está el canje del alero Richard Jefferson y a el base Kay Felder, con dos selecciones de segunda ronda y consideraciones en efectivo a los Atlanta Hawks, a cambio de los derechos del Draft de Dimitrios Agravanis y Sergey Gladyr. No existe la menor duda de que este equipo es un gran favorito para el campeonato de la NBA.

No ha comenzado la temporada regular y ya muchos comentaristas, como leyendas de la NBA, afirman que en la liga si acaso hay unos 4-5 súper equipos competitivos, el resto simplemente pueden ir al bote de la basura ya que no podrán con ellos. LA Clippers, LA Lakers, Phoenix Suns y Sacramento Kings sin duda alguna hicieron modificaciones en sus plantillas, pero la realidad es que luce complicado que alguna de estas franquicias pueda hacerle competencia por ejemplo a los “Súper Villanos” de Golden State Warriors, quienes continúan dirigidos por el experimentado coach Steve Kerr.

Houston Rockets es un equipo que ha llamado la atención sin duda alguna, por los movimientos realizados en su roster. En la pretemporada, de cinco juegos disputados ganaron cuatro de ellos de cierta manera fácil, contra Memphis Grizzlies, New York Knicks, Shanghai Sharks y Oklahoma City Thunder. Su única derrota fue ante San Antonio Spurs. Las esperanzas de la ciudad y nuevo dueño de Houston Rockets están puestas sobre los hombros de James Harden y Chris Paul.¿Quién es tu favorito para ganar esta septuagésima segunda temporada de la NBA? ¡Juega EN VIVO durante toda la temporada, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba