Duelos Importantes para el fin de semana en la NBA

Viernes, Marzo 23, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA Celtics vs Trail Blazers Damian Lillard

Quien dude que The King, LeBron James, es un jugador peligroso que marca la diferencia cuando este decide marcar la oposición y hacerle la vida imposible a su rival, simplemente no es de este planeta y no sabe o entiende nada sobre la NBA. Cleveland Cavaliers ganó su último partido, 132-129, al líder de la conferencia Este, Toronto Raptors. Solo quedan unos once juegos para terminar la temporada regular, y ayer se confirmó el espacio en playoffs para los Cavs, luego de la derrota de los Pistons. Se vienen muchas emociones todavía y hay grandes favoritos ya para la post temporada, pero no olvidemos que la temporada regular es desgastante y la verdad es que los playoffs se deben saber jugar.

Para este viernes 23 de marzo que abre el fin de semana, tenemos pactados diez excelentes juegos en la NBA, comenzando a las 7:00 pm hora del Este con LA Clippers vs Indiana Pacers y Denver Nuggets vs Washington Wizards. Para las 7:30 pm se viene Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves vs New York Knicks y Brooklyn Nets vs Toronto Raptors. Acercándonos al cierre de la noche tendremos cuatro juegos más comenzando a las 8:00 pm, entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls, Miami Heat vs Oklahoma City Thunder y Utah Jazz vs San Antonio Spurs. Los juegos del cierre del día pertenecen a Boston Celtics vs Portland Trail Blazers y Atlanta Hawks vs Golden State Warriors en el Oracle Arena, a las 10:30 pm.

¿Qué sucede con el actual campeón de la NBA? Bueno, Golden State Warriors, es un hospital; Kevin Durant sufrió una fractura incompleta del cartílago costal y estará 15 días fuera, Stephen Curry tiene un débil tobillo derecho, Klay Thompson sufre de una fractura en el pulgar derecho y Draymond Green sufre de la pelvis. La gran pregunta es, ¿estarán listos todos para los playoffs? Parece que en el Oeste podremos tener alguna sorpresa en estos playoffs, mucho ojo con la racha de seis victorias seguidas le ha permitido a los Rockets afianzar su liderazgo, con un James Harden que sigue en su carrera para ganar el MVP. Además, sería un logro admirable ver campeón a un equipo que ha demostrado constancia durante esta temporada.

Entre otros juegos de importancia para el fin de semana destacamos, Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers, New Orleans Pelicans vs Houston Rockets, San Antonio Spurs vs Milwaukee Bucks, Miami Heat vs Indiana Pacers, LA Clippers vs Toronto Raptors, Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder y Utah Jazz vs Golden State Warriors.

El fin de semana será intenso y nada más basta con analizar un poco, a Oklahoma City Thunder quien lidera un grupo de cinco equipos que tienen diferencia de dos juegos, lo que les separa del cuarto al octavo sitio. Russell Westbrook es un gran líder pero debe continuar en la pelea. Contra Heat, Blazers, Spurs, Nuggets y Pelicans, y todos estos equipos buscan su lugar en los playoffs. Ojo con Anthony Davis, que parece estar decidido a regresar a su equipo a playoffs y en los últimos tres juegos ha promediado más de 25 puntos. Parecida situación vive, con tan solo diez juegos de temporada regular por jugarse, Karl-Anthony Towns, quien sueña con pasar a la historia como el líder que regresó a la franquicia a una postemporada por primera vez desde el 2004; los Timberwolves han logrado sobrevivir sin Jimmy Buttler.

¡Falta poco para el final! Mucho se estará definiendo mientras avanzan estos partidos. ¿Ya tienes claros a tus favoritos para clasificar a los playoffs de la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba