Emociones al maximo para el cierre del 2016 en la NBA

Martes, Diciembre 27, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Mavericks vs Rockets James Harden

Si alguien duda o se atreve a comentar que la NBA, en lo que llevamos de la temporada regular, es aburrida o de un nivel bajo, simplemente no sabe lo que dice. Un ejemplo de este excelente nivel de baloncesto lo vimos el 25 de diciembre en los 5 juegos que se llevaron a cabo, que nos regalaron espectáculo de alto nivel; los ganadores de estos juegos fueron Boston Celtics, los actuales campeones Cleveland Cavaliers, con una destacada presentación del joven de 24 años y estrella Kyrie Irving, ganaron a un Golden State Warriors que definitivamente dará mucho de qué hablar en lo que queda de la temporada; San Antonio hizo respetar su casa, Oklahoma City Thunder simplemente está bien liderado con Russell Westbrook, y los novatos de LA Lakers sorprendieron a los LA Clippers como visitantes.

Los partidos de ayer lunes en la NBA fueron la continuación de un excelente nivel que altera las emociones de muchos fans; Charlotte Hornets ganó en un juego cerrado contra Brooklyn, Chicago se recuperó de su pérdida del fin de semana contra San Antonio en un juego complicadísimo contra Indiana Pacers, New Orleans Pelicans sorprendió a Dallas Mavericks, y qué decir de Houston Rockets, que siguen enrrachados, ganando contra quien se les ponga en frente, al igual que Toronto Raptors, que van con camino sigiloso ganador. Para terminar comentando el día de ayer lunes, Cleveland Cavaliers, después de un día de una gran victoria en Navidad decidió darle descanso a su gran estrella LeBron james ante Detroit Pistons, y vaya que lo pagaron carísimo con la derrota de 106-90, mientras que LA Clippers volvió a perder.

Para hoy martes 27 de diciembre tenemos cuatro juegos programados, comenzando con dos en horario simultáneo de las 7:30 pm, entre Memphis Grizzlies vs Boston Celtics, y Oklahoma City Thunder vs Miami Heat, después continuamos con Houston Rockets vs Dallas Mavericks, quienes se enfrentarán a las 8:30 pm en lo que podemos asegurar será un gran juego, ya que uno de ellos no debe perder otra vez y otro desea ganar para defender su racha ganadora; y así de esta manera llegamos al cierre del día, a las 10:30 pm entre LA Lakers vs Utah Jazz. Todos los juegos están detallados en horario Este.

Revisemos un poco la tabla ya que en estos momentos que se juega a media semana, serán importantes los resultados antes de que termine el 2016, ya que darán nuevos respiros y reflexiones a las franquicias irregulares para enderezar sus caminos con objetivos y propósitos más claros para mejorar el 2017. En la conferencia Este Cleveland Cavaliers es el líder con 23-7, seguidos muy cerca por Toronto Raptors con 22-8, Boston Celtics es tercero con 18-13, Charlotte Hornets va de cuarto con 17-14, New York Knicks 16-14, Atlanta Hawks 15-16, Chicago Bulls 15-16 y de octavo Milwaukee Bucks con 14-15.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

La Conferencia Oeste, pronostica juegos y cierres de infarto, pero por el momento continúan de líderes los Golden State Warriors con 27-5, Houston Rockets con 23-9 es segundo, LA Clippers 22-11, Oklahoma City Thunder 19-12, Memphis Grizzlies 20-13, Utah Jazz 18-13 llegando a la peleada octava posición, donde tenemos a Sacramento Kings con una marca de 14-17.

¡La NBA es única y asegura adrenalina, y en BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos que quieras EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba