Estos Warriors son mas favoritos que los Bulls de Jordan

Miércoles, Octubre 25, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Apuestas NBA FOTO CLEVELAND CAVALIERS

Demasiadas declaraciones se han vertido sobre la actualidad de los Warriors de Golden State. Que si son el mejor equipo de la historia por su récord de 73-9 hace dos años, que si superan a los Toros de Chicago de Michael Jordan por su par de títulos en tres campañas, o bien, que si estamos ante la peor crisis de talento en el Basquetbol de la NBA.

Charles Barkley señaló que estos Warriors no le harían nada al Chicago de los 90, es más, dejó entrever que aquella Liga era mucho más potente que la actual. Hoy el propio Michael Jordan ha declarado varios asuntos al respecto; que es imposible comparar equipos en distintas épocas, y que para esta temporada solo existen dos o tres equipos buenos, y el resto son muy malos.

En BetCRIS actualmente Golden State paga -195 para ser campeón de la NBA, es decir, debemos invertir 195 para ganar 100. Pronosticar a un simple juego de la NBA en Directa a Línea Hándicap paga -110, lo que representa un menor riesgo con pago inmediato.

¿Cómo pagaban esos Bulls de Michael Jordan? La última vez que un equipo salió favorito por tres años consecutivos fueron los Toros en el lapso de 1995 a 1997, tal como los actuales Warriors de 2015 a 2017. Cuando Chicago ganó 72 partidos en la temporada 1995-1996, al año siguiente salieron Favoritos -150, rompiendo esquemas de algo jamás visto.

En aquel entonces se veía como algo imposible que un equipo saliera tan Favorito en la Línea Futuros para campeón. Al año siguiente, el pago de la cuota para que los Bulls consiguieran el tricampenato era -120.
En este lustro, tras el dominio de Golden State, la Línea -195 quizá luce exagerada, pero aquí damos a razón a las palabras de su “Majestad” Jordan: se trata de un torneo en el que existen cuatro equipos candidatos, y el resto... por primera ocasión en varias décadas, solo tres conjuntos pagan por debajo de +1,200, ya que la media anual es de cinco o seis conjuntos por año que se encuentran dentro de estos parámetros.

FAVORITOS PARA CAMPEÓN DE LA NBA

Golden State Warriors, -195.

Cleveland Cavaliers +425.

Houston Rockets +1,000.

Oklahoma City Thunder +1,350.

San Antonio Spurs +1,800.

Boston Celtics +2,600.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba