Fin de semana de actividad extrema en la recta final de la temporada de la NBA

Viernes, Marzo 31, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Warriors vs Rockets

Los playoffs están a la vuelta de la esquina en la NBA, y falta ya poco para definir los 16 equipos que se disputarán el título del mejor baloncesto del mundo. Ayer jueves Chicago golpeó nuevamente a Cleveland Cavaliers; en esta temporada simplemente Chicago no le respeta para nada, sacaron una valiosa victoria de 99-93 sobre los actuales campeones. El otro equipo necesitado de victorias y que logró sacar la tarea fue Portland Trail Blazers, que ganó 117-107 sobre Houston Rockets. LA Clippers también ganó, 124-118 a Phoenix Suns, Detroit Pistons derrotó a Brooklyn Nets, y por supuesto… LA Lakers volvió a perder, los Minnesota Timberwolves le pasaron por encima, 119-104.

Los juegos de este viernes 31 de marzo en la NBA, los cuales despiden el tercer mes del 2017, serán once compromisos en total; los dos primeros serán a las 7:00 pm hora del este, entre Indiana Pacers vs Toronto Raptors en el Air Canadá Centre y Denver Nuggets vs Charlotte Hornets, que sin duda alguna será un partido de diferencias estrechas, en el Spectrum Center en Charlotte. Se vienen dos juegos más a las 7:30 pm, entre Philadelphia 76’ers vs Cleveland Cavaliers, tratando de corregir el actual campeón su tropiezo de ayer, en su casa, el Quicken Loans Arena, y Orlando Magic vs Boston Celtics jugarían en el TD Garden en Boston.

Después de estos compromisos tendremos otros cinco partidos más, los cuales se disputarán a partir de las 8:00 pm, entre Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks en el BMO Harris Bradley Center, Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies en el FedExForum, Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center, New York Knicks vs Miami Heat en el AmericanAirlines Arena y San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Para las 9:00 pm se jugará Washington Wizards vs Utah Jazz, y será en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, y finalmente, el buen encuentro entre Houston Rockets vs Golden State Warriors en el Oracle Arena en Oakland.

Los últimos cuatro puestos en disputa en la conferencia Este son; Atlanta Hawks, que es quinto con 39-36, igualando esta marca con Milwaukee Bucks, séptimo es Miami Heat, de igual manera empatado con Indiana Pacers, con 37-38 cada uno; la victoria de Chicago ayer les da esperanza de que uno de estos falle y se puedan meter con su marca 36-39.

En la conferencia Oeste las cosas son distintas, prácticamente quedan dos posiciones por definirse ya que las distancias entre estos es más clara, en séptimo esta Memphis Grizzlies con 41-34 y sobre ellos esta Oklahoma City Thunder con 43-31. Está difícil que sean alcanzados, por su parte en la octava casilla la vitoria de ayer de Portland Trail Blazers da un respiro al equipo, que llega a un 37-38, y se aleja un poco de su perseguidor, Denver Nuggets, con una marca que parece no le será suficiente, 35-39, y tendrá que ir despidiéndose de esta temporada regularmente buena para la franquicia.

Juegos llamativos para el sábado 1 de abril, tenemos Atlanta Hawks vs Chicago Bulls a las 5:00 pm, y Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers a las 10:00 pm. El Domingo 2 de Abril resaltan juegos como Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks, Chicago Bulls vs New Orleans Pelicans, Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets, Denver Nuggets vs Miami Heat, e Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana? ¡Recuerda que en BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba