Fin de semana de importantes partidos en los playoffs de la NBA

Viernes, Abril 27, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA Baloncesto Playoffs 2018

Antes de continuar disfrutando de los enfrentamientos en los playoffs de la NBA para este fin de semana, es importante conocer en el punto en que nos encontramos. En la conferencia Este, Washington Wizards está con una desventaja mínima ante Toronto Raptors, que gana la serie 3-2. La situación del Cleveland Cavaliers es similar, y el equipo liderado por LeBron James gana 3-2 ante el aguerrido Indiana Pacers, que ha sido un equipo que se niega a morir. Philadelphia 76ers por el momento es el único clasificado, derrotó a Miami Heat 4-1 y ahora espera el ganador de la llave entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics, que empatan 3-3.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

De la conferencia Oeste de la NBA, solo falta que se defina la serie de Utah y Oklahoma; el ganador tendrá que enfrentar al ofensivo Houston Rockets de James Harden y Chris Paul. Como ya sabemos New Orleans Pelicans fue el primero en clasificarse en estos playoffs, al barrer 4-0 a Portland Trail Blazers, y ahora el equipo liderado por Davis y Rondo, se prepara para enfrentar a los actuales campeones, que despacharon a vacaciones a los San Antonio Spurs, al perder 4-1 ante un Golden State Warriors sin Stephen Curry, quien ya comenzó a entrenar este pasado jueves, después de recuperarse de la lesión del esguince de MCL izquierdo en grado 2 en la rodilla izquierda, sufrida el pasado 23 de marzo. Esta lesión le hizo perderse los últimos 14 juegos, ya veremos si estará listo para el sábado contra losNew Orleans Pelicansen el Juego 1 de su serie de segunda ronda de postemporada.

Los playoffs 2018 de la NBA, hoy viernes 27 de abril, comenzarán a jugar a las 7:00 pm hora del Este, con el juego pactado entre Toronto Raptors vs Washington Wizards en el Verizon Center, en Washington D. C. El segundo juego será en Bankers Life Fieldhouse, entre Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers, a las 8:00 pm. El tercer juego, que cierra esta vibrante jornada, será entre Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz, en donde el equipo de casa es el que aventaja la serie con un 3-2; este juego será en el Vivint Smart Home Arena, situado en la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Los juegos del sábado 28 de abril serán dos y el primero de ellos está pactado jugarse en el TD Garden a las 8:00 pm entre Milwaukee Bucks vs Boston Celtics. Este es el juego definitivo, el tan esperado juego 7, para definir quién enfrentará al motivado Philadelphia 76ers. Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans comenzará a las 10:30 pm en el Oracle Arena, localizado en Oakland, California, en el primer juego de la segunda ronda. El domingo 29 de abril, serán tres juegos los que se podrían disfrutar solo en el caso que sea necesario el juego 7 en las series entre, Washington Wizards y Toronto Raptors, misma situación entre Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers y Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder.

¿Quieres adrenalina? ¿Ya tienes a tus favoritos para los playoffs de la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba