Fin de semana de muy buenos partidos en la NBA

Jueves, Enero 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Warriors vs Grizzlies NBA

Los juegos de este viernes 6 de enero comienzan a las 7:00 pm en la NBA, arrancando con Minnesota Timberwolves vs Washington Wizards y Houston Rockets vs Orlando Magic. Después tenemos dos juegos más acrecentarán la acción, a partir de las 7:30 pm entre Philadelphia 76’ers vs Boston Celtics y Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets; muy corto en tiempo, a las 8:00 pm juegan los New York Knicks contra los Milwaukee Bucks, y para cerrar el día tendremos tres juegos en horario simultáneo de las 10:30 pm, entre Miami Heat vs LA Lakers, Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors y LA Clippers vs Sacramento Kings. Todos los juegos están detallados en horario Este.

La jornada de jueves en la NBA no defraudó, y la gran historia de la noche, el juego entre Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets, dejó mucho para analizar; la victoria la conquistaron los Houston Rockets, con un marcador de 118-116. James Harden anotó 26 puntos y por supuesto que Russell Westbrook, lo intentó y aportó nada más y nada menos que la suma de 49 puntos a su equipo, que lastimosamente se quedó corto al talento de un equipo completo que está dando mucho de qué hablar en la NBA. En resumen ambos equipos demostraron y dieron lo mejor de sí, en un cierre de infarto, con un fuerte abrazo entre las dos estrellas de ambos equipos. Esta victoria de Houston significa la sexta victoria en fila, y su próximo juego será contra el Orlando Magic.

Los Juegos que resaltan para el día sábado 7 de enero, son New York Knicks vs Indiana Pacers a las 7:00 pm, New Orleans Pelicans vs Boston Celtics a las 7:30 pm, e indiscutiblemente un buen juego será Toronto Raptors vs Chicago Bulls, ya que ambos equipos vienen de ganar contra buenos equipos; el juego será a las 8:00 pm en el United Center en Chicago, Illinois. El otro buen juego del día será entre Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs, en el AT&T Center. Los Hornets son quintos en la conferencia Este, y San Antonio es segundo en el Oeste.

El domingo la acción será marcada por los juegos entre Philadelphia 76’ers vs Brooklyn Nets a las 12 del mediodía, Washington Wizards vs Milwaukee Bucks a las 2:00 pm, Miami Heat vs LA Clippers a las 3:30 pm, y un partidazo nos aseguran primera fila y difícil pronóstico entre Houston Rockets vs Toronto Raptors a las 6:00 pm. Jugará también Utah Jazz vs Memphis Grizzlies a las 8:00 pm, y cerrando la noche los equipos que atraen los nuevos fans del mejor baloncesto del mundo Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns a las 8:30 pm, y Golden State Warriors vs Sacramento Kings a las 9:00 pm. El último partido del día y de la jornada de fin de semana, será Orlando Magic vs LA Lakers a las 9:30 en el Staples Center, en Los Ángeles, California.

La máxima leyenda del mejor baloncesto del mundo, Michael Jordan, dijo una vez: “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mí para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito”, así que este fin de semana ganarán aquellos que logren entender cosas como estas…

¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de este nuevo 2017 en la NBA, EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba