Formas de cobrar con los Pacers

Jueves, Febrero 1, 2018

Por Emilio Leon
betcris BASQUETBOL NBA FOTO INDIANA PACERS

Y de pronto, un equipo de moda en la NBA, son los Indiana Pacers. Pero cuando me refiero a moda, no estoy hablando de que se hayan convertido en populares para los fans, sino para laente que gusta de hacer pronósticos deportivos.

Pese a su 28-23, son un equipo medianamente bueno, es más, podríamos decir que la mediocridad que impera en la NBA ayuda a ciertas quintetas, como este caso, porque tras perdera Paul George, tampoco tienen mucho de dónde echar mano, con una sola figura en Victor Oladipo, quien con más de 24 puntos promedio por partido, está gozando de la mejor campaña desu carrera, que incluye 5.2 rebotes y 4.1 asistencias.

Ganadores de cuatro de cinco y siete de los 10 anteriores, los Pacers buscarán esta noche en casa continuar con su gran momento frente a unos Memphis Grizzlies que marchan 18-31 y que están amillas de distancia del equipo que hace cuatro temporadas consiguiera la segunda mejor en la Conferencia del Oeste, que hace seis llegara a la Final del Oeste y que tiene siete postemporadasconsecutivas.

Con los Pacers habrá que jugar a que ganan y cubren en su arena, el Bankers Life Fieldhouse, donde están 15-12-0 al spread, siendo los terceros que más jugadas han cubierto y los séptimoscon mejor porcentaje de éxito, aunque también en gira tienen cifras positivas, con 13-11 a las líneas hándicap.

Por otro lado, como favoritos en Indianápolis, estos Pacers están 10-6-0 y curiosamente 5-6-0 como underdogs en casa, lo que muestra que ni siquiera recibiendo puntos contrarrestaron taldesventaja.

Hay que jugar con Indiana ante rivales del Este, donde están 19-13-0 al spread, haciéndolos los segundos más triunfadores, únicamente con Chicago por delante, con 23-8-0, pero también elegirlos frente a oponentes que no pertenecen a su misma división, porque ante el resto de la NBA están 21-1-6-0.

Al under con Indiana, otra apuesta espectacular, porque hoy se encuentran 29-20-2 a las bajas, de las cuales 16-10-1 son en su casa.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba