Golden State recibe a Boston para el Partido 5 de las Finales de la NBA

Lunes, Junio 13, 2022

Por 
Golden State recibe a Boston para el Partido 5 de las Finales de la NBA

Los Boston Celtics no solo eran los favoritos para ganar el Partido 4 de las Finales de la NBA, sino que también eran favoritos temporalmente para ganar la serie. Tras su victoria del viernes, los Golden State Warriors son ahora favoritos para ganar esta noche en casa y alzarse con el Campeonato de la NBA.

Después de perder el Partido 2 por 19 puntos, Boston ganó el partido 3 por 16 puntos. Si quieren ganar su 18º Trofeo Larry O'Brien, deben hacer lo mismo esta noche.

Stephen Curry de los Warriors viene de su mejor actuación en los playoffs. Anotó 43 puntos y capturó diez rebotes para ayudar a su equipo a ganar 107-97 el viernes por la noche. Solo la tercera vez en la historia de la NBA que un base anota 40 puntos y captura diez rebotes en las Finales, también es el tercero. Se une a Jerry West y Magic Johnson, quienes fueron ambos MVP de las Finales.

Boston necesitaba desesperadamente una victoria durante esta serie. Ganaron la batalla de los rebotes y cerraron la pintura, y fueron ellos quienes idearon la defensa. El equipo con el mayor número de puntos en la pintura ha ganado en los cuatro partidos.

Los Celtics también deben limitar sus pérdidas de balón esta noche. Han ganado todos los partidos menos uno en estos playoffs tras una actuación con al menos 15 puntos. Este equipo se ha recuperado después de cada derrota en la postemporada y espera hacerlo esta noche en San Francisco para su segunda victoria.

Sin embargo, no es probable que el partido se dirija de esa manera. Los Warriors ganarán para tomar una ventaja de 3-2 en la serie.

Los Charlotte Hornets buscan nuevos talentos

Mientras los Warriors y los Celtics se preparan para cerrar la temporada, los Charlotte Hornets están ocupados preparándose para la siguiente. Hay entrenamientos planeados por los Hornets, con algunos prospectos emocionantes haciendo el viaje a Charlotte.

Ron Artest III, hijo del veterano de la NBA Metta Sandiford-Artest, demostrará hoy su talento al equipo. Su última aparición fue con los KW Titans de la NBL de Canadá. Promedió 5,6 y 2,6 puntos en 11 partidos. También jugó en seis partidos de la NBA G League en 2021. Su promedio de anotaciones fue de 2,8 y su tasa de rebotes de 1,7.

Buddy Boeheim es otro prospecto que estará trabajando para Charlotte. Es hijo de Jim Boeheim, entrenador del Salón de la Fama de Syracuse. Fue quinto en la conferencia en triples y lideró la ACC con 19,2 puntos por partido en su última temporada jugando para su padre. También fue una selección del primer equipo All-ACC para 2022 y llevó a su equipo a los Sweet Sixteen en el Torneo de la NCAA de 2021.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto