Grandes enfrentamientos para celebrar la Navidad en la NBA

Lunes, Diciembre 25, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors

Únicos, especiales, importantes, intensos, amenos, peleados y vibrantes son algunas de las características de los partidos que nos traerá en esta navidad la NBA, en cuanto a los juegos que se han planificado disputar este 25 de diciembre. Esta es la 70ma edición del NBA Christmas Day, coronando el décimo año consecutivo con cinco partidos en el calendario.

Los juegos programados para descansar en casa o compartir con amigos este 25 de diciembre en la NBA, están listos para jugarse, el primero de ellos a las 12:00 del mediodía entre Philadelphia 76’ers vs New York Knicks, en el Madison Square Garden. El segundo juego estará comenzando a las 3:00 pm haciéndonos sentir emociones tales como fue la final de la temporada pasada, Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors, y este juego será en la casa de los actuales campeones, en el Oracle Arena. El tercer partido del día se jugará a las 5:30 pm hora del Este, Washington Wizards vs Boston Celtics en el TD Garden, localizado en el barrio North End de Boston, Massachusetts. El cuarto juego es a las 8:00 pm en el Chesapeake Energy Arena, entre Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder, llegando al cierre de la noche, a las 10:30 pm, con el juego entre, LA Lakers vs Minnesota Timberwolves, en el Staples Center en California.

Son cinco las pérdidas que arrastra con gran peso el equipo de Philadelphia 76’ers en este momento; Toronto Raptors les derrotó el sábado por paliza de 102-86 y así les dejan en una posición de mayor presión por que la caída libre del equipo parece no poder detenerse. Joel Embiid regresó después de perderse los últimos tres juegos del equipo por una lesión en la espalda, acumulando a su marca personal, 14 puntos, 8 rebotes y 3 bloqueos, en un buen esfuerzo que no fue posible materializarse de manera positiva a su equipo. Por el lado de New York Knicks las cosas son menos negativas en este momento, pero también vienen de perder. El asunto es que estos dos están en una lucha de mantenerse entre los mejores ocho de su conferencia y este juego de navidad es la oportunidad de arrebatar una victoria a un rival directo en la escalada a playoffs.

El juego más mediático de Navidad es el de la última final disputada en la NBA, y aquí hay varias cosas a considerar, una de ellas es que Stephen Curry no estará en el partido de Navidad debido a que todavía no se recupera de la lesión que arrastra en el tobillo; esta terrible molestia no le permite al líder de los Warriors disputar tan importante duelo. Han pasado ya casi tres semanas desde que sufriera el problema, y no es secreto para nadie que dados los historiales del crack y los problemas en los tobillos, ni él ni el equipo quieren arriesgar lo más mínimo. Entre muchas conferencias a la prensa que ha brindado el entrenador Steve Kerr, ha destacado el comentario, que tiene que ver con Kevin Durant, “está jugando muy bien en defensa, taponando un montón de tiros y jugando con mucha energía. Su duelo con LeBron James va a ser realmente divertido, es uno de los mejores que se pueden ver en la NBA”.

¿Quién es tu favorito para ganar en esta navidad de la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba