Hoy trae mas accion de la Ronda 1 en los Playoffs de la NBA

Lunes, Abril 25, 2022

Por 
Apuestas NBA Playoffs 2022

La primera ronda de los Playoffs de la NBA de esta noche contará con tres partidos. Ha sido una postemporada inesperada hasta ahora. Dos equipos buscarán terminar la serie el lunes para avanzar a las semifinales de conferencia.

Nets con la esperanza de detener la barrida de los Celtics

El partido de playoffs de la Conferencia Este de esta noche verá a los Boston Celtics y los Brooklyn Nets jugar el Partido 4. Los favoritos de la pretemporada para el título de la NBA de 2022, los Nets ahora están al borde de perder su segundo título.

Después de la victoria del sábado, Boston tenía una ventaja de 3-0 en la serie. Jayson Tatum anotó 39 puntos y tuvo seis asistencias y seis robos en el Partido 3. Jaylen Brown agregó 23 puntos y cinco asistencias al Partido 3 de Boston, ya que dispararon a la mitad del campo.

Después de una larga ausencia por una rotura de menisco, el centro Robert Williams regresó a los Celtics. Los Celtics estaban completamente sanos, con Williams jugando solo 15 minutos del partido. Ben Simmons estaba programado para hacer su debut en la temporada con Brooklyn y jugar en el Partido 4, pero ha estado fuera de partido por un dolor de espalda.

Boston detendrá una vez más la sofocante defensa de Durant e Irving y barrerá la serie para ganar la siguiente ronda.

Los Sixers pueden avanzar con una victoria más

Los Philadelphia 76ers están listos para jugar el Partido 5 contra los Toronto Raptors en su serie de primera ronda de la Conferencia Este el lunes por la noche en casa. Después de la victoria en tiempo extra de los Raptors el sábado, Filadelfia ahora lidera la serie 3-1. Pascal Siakam de Toronto ganó el partido, anotando 34 puntos y capturando ocho rebotes. Gary Trent Jr. anotó 24 puntos.

Después de superar en tiros a los Raptors, Philly no pudo completar la barrida. James Harden tuvo 22 puntos para ellos, mientras que Joel Embiid anotó 21. Los Sixers son el equipo de tiro más eficiente en los playoffs, con un porcentaje de tiro promedio del 49,2% y un porcentaje de tiro de tres puntos del 45,2%. Aunque todavía lideran esta serie, Toronto parece decidido y tiene el impulso de cara a este enfrentamiento.

Para ganar la serie, los Sixers saldrán victoriosos en su cancha local.

Jazz quiere segunda victoria consecutiva en Dallas

El duelo de playoffs de la Conferencia Oeste entre Dallas Mavericks y Utah Jazz está empatado. El Partido 5 se jugará en Dallas. Con su victoria en casa de 100-99 el sábado, Utah evitó su tercera derrota consecutiva en la serie. Lideraban por 16 puntos en el medio tiempo antes de que Dallas tomara la delantera en el cuarto periodo. Rudy Gobert anotó un alley-oop en los últimos once segundos para darle la victoria al Jazz y empatar la serie a dos cada uno.

Luka Doncic estuvo fuera en los primeros tres partidos de los Mavericks. Regresó a jugar el sábado y anotó 30 puntos, diez rebotes y cuatro asistencias. Pero, se quedaron cortos. Jalen Brunson anotó 23 puntos y capturó cinco rebotes durante el Partido 4. Ahora ha promediado 29,8 puntos, 4,8 asistencias y 5,3 rebotes desde la partida de Doncic.

Dallas ganará el partido en casa para mantener una ventaja de 3-2 en la serie.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto