Intensa actividad en los playoffs de la NBA para este sabado

Sábado, Abril 22, 2017

Por Randall Aguilar
Bucks vs Raptors Playoffs Antetokounmpo

Este sábado estará lleno de la más intensa actividad de los playoffs de la NBA, con un total de cuatro grandes partidos que se jugarán a lo largo de la tarde y de la noche, aunque ninguno de ellos tiene todavía la posibilidad de ser definitivo, ya que las series se mantienen parejas, en la mayoría de los casos.

El primer partido de este sábado en los playoffs de la NBA, será entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors, a partir de las 3:00 pm hora del este en Milwaukee. Recordemos que en este caso la serie está 2-1 a favor del equipo de casa este sábado, los Bucks, luego de imponerse 97-83 en el primer juego y 104-77 en el tercero. El segundo partido fue una victoria para los Raptors en casa, de 106-100. Según lo visto hasta ahora en la serie, los Bucks se ven como el equipo llamado a dejarse el pase a la siguiente ronda; se ha visto más contundente Milwaukee, con más hambre, sin embargo es claro que no podemos subestimar lo que pueda hacer Toronto, con algunas de las grandes figuras de la liga, como lo son por ejemplo DeMar DeRozan y Kyle Lowry.

El segundo partido del día se jugará en Atlanta, entre los Hawks y los Wizards, a las 5:30 pm hora del este. En este caso se han jugado dos partidos solamente, y ambos los han ganado los Wizards en casa; 114-107 en el primer juego, y 109-101 en el segundo. Este será el primer juego de la serie en el Phillips Arena en Atlanta, y aquí se espera que los Hawks finalmente reaccionen y logren sacar pecho y defender su casa para intentar nivelar la serie.

A partir de las 8:00 pm hora del este arrancará el juego entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, en el Fed Ex Center en Memphis. En esta serie podríamos decir que los Grizzlies tuvieron una verdadera resurrección al ganar el juego 3 en casa, con marcador de 105-94, luego de caer por paliza en los primeros dos juegos, 96-82 en el anterior, y 111-82 en el primero de la serie, en San Antonio. Los Spurs siguen a la cabeza como grandes favoritos para liquidar la serie, e incluso para llegar a una eventual final de conferencia.

Para cerrar el día, a las 10:30 pm, se medirán los Portland Trail Blazers a los Golden State Warriors en el juego 3 de su serie, que va 2-0 a favor de los actuales campeones defensores de la conferencia del Oeste. Aquí hay que ser muy claros en que muchos no le dan ninguna opción a los Blazers de avanzar, sin embargo será interesante ver qué ofrece Portland en casa, que pudiera poner las cosas más interesantes. Se mantiene la duda de si Kevin Durant podrá participar en este tercer juego tras su lesión, pero se rumora que con ventaja de 2-0, Steve Kerr preferiría ir a la segura y darle descanso, para cuidarle para partidos más importantes.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar este sábado en los playoffs de la NBA? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos de la post temporada EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba