Intensa actividad para el ultimo fin de semana de la temporada regular en la NBA

Viernes, Abril 7, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Mavericks vs Spurs Kawhi Leonard

La temporada regular termina este miércoles 12 de abril en la NBA, estamos a las puertas de lo que serán unos Playoffs vibrantes, y tenemos preguntas tales como, ¿podrá Cleveland repetir campeonato? ¿Golden State Warriors obtendrá venganza? ¿Tendremos sorpresas con equipos eliminado a los últimos finalistas? ¿Habrá series con barridas? Hoy todo esto solamente son especulaciones y una buena antesala de incógnitas a tomar en cuenta de lo que se viene, pero aterrizando a la realidad del presente, primero se deben jugar los 9 compromisos pactados para hoy viernes.

Comenzando la jornada de hoy en la NBA, tenemos dos partidos a las 7:30 pm hora del Este, Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers y Miami Heat vs Toronto Raptors. Los siguientes dos juegos están programados para las 8:00 pm; New York Knicks vs Memphis Grizzlies y Detroit Pistons vs Houston Rockets. San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks comenzará a las 8:30 pm. El siguiente par de compromisos de las 9:00 pm serán entre New Orleans Pelicans vs Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz, seguido tan solo una hora después por el juego de Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns, para llegar al último juego que cierra esta jornada de viernes, Sacramento Kings vs LA Lakers en el Staples Center en Los Ángeles California.

¿Cómo se encuentra la clasificación de las dos conferencias de cara a los Playoffs? En la conferencia del Este el líder nuevamente es el actual campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers, con su marca de 51-27, le sigue Boston Celtics con 50-29, Toronto Raptors suma 48-31, empatado con Washington Wizards. La lucha de los últimos cuatro que definen su lugar en playoffs son Atlanta Hawks de quintos con su marca de 40-38, Milwaukee Bucks es sexto sumando 40-39, Chicago Bulls está empatado con Indiana Pacers en 39-40, y peleando por entrar, Miami Heat con 38-40. Mucho ojo que matemáticamente también tienen posibilidades y están en la pelea los Charlotte Hornets con 36-43 y Detroit Pistons con 35-43.

Por el lado de la conferencia Oeste prácticamente todo está definido y solamente quedan detalles por afinar, tal como la definición del octavo lugar que todavía está en suspenso. El súper líder y mejor equipo de la NBA de la temporada regular es Golden State Warriors con su marca de 65-14 la cual parece podrá superar a la del año antepasado. En segundo lugar tenemos a San Antonio Spurs con 60-18, Houston Rockets es tercero con 53-25, Utah Jazz quiere defender su cuarto lugar con 48-30, de su acechador el excelente equipo de Doc Rivers, LA Clippers, que suma un 48-31. Oklahoma City Thunder concreta 45-33, Memphis Grizzlies es séptimo con 42-37, y Portland Trail Blazers debe sumar a su marca de 39-40, sino quiere que Denver Nuggets se la arrebate con su 37-41.

Entre los juegos más llamativos del fin de semana destacan algunos como Chicago Bulls vs Brooklyn Nets, Boston Celtics vs Charlotte Hornets, Indiana Pacers vs Orlando Magic, Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76’ers, Miami Heat vs Washington Wizards, Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks, y Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets.

¿Cuáles son tus pronósticos para este que es el último fin de semana de la temporada regular de la NBA? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Los Playoffs prometen calidad y altas emociones a las que puedes agregar adrenalina extra aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba