Juego 3 en finales de conferencia de los playoffs en la NBA

Viernes, Mayo 18, 2018

Por Randall Aguilar
NBA Palyoffs Cavaliers vs Celtics

Después de varios días de descanso, este sábado regresa la actividad de los playoffs 2018 de la NBA. Se juegan las finales de conferencia en este momento, y las cosas están que arden verdaderamente en ambas conferencias, después de los dos primeros juegos de cada serie. Se viene ahora la actividad del juego tres en cada una de estas finales, y llegó la hora de cambiar de ciudad, Cavaliers vs Celtics se jugará ahora en Cleveland, en el Quicken Loans Arena, mientras que, por el Oeste, Warriors vs Rockets se traslada a la ciudad de Oakland, al Oracle Arena, casa de los dirigidos por Steve Kerr, los actuales campeones defensores de la liga, los Warriors.

Los primeros en jugar este fin de semana serán los Cavaliers y los Celtics, que se medirán en Cleveland por el juego 3 de la final de la conferencia del Este de la NBA, a partir de las 8:30 pm hora del este. Recordemos que los Celtics ganaron sus dos partidos en casa y tienen ahora una ventaja importante de 2-0 en la serie, una ventaja que, por cierto, el equipo nunca ha desperdiciado en unos playoffs; siempre que se han puesto 2-0 han terminado ganando y avanzando.

¡Recuerda que con BETCRIS puedes apostar EN VIVO durante los partidos, y no solamente durante los comerciales o tiempos fuera! ¡Tenemos las mejores líneas!

Los novatos y nuevos fichajes de Boston son los que han marcado el ritmo de la serie hasta ahora, haciendo un gran trabajo tanto en ofensiva como en defensiva, mientras que, por el otro lado, los Cavaliers han sido un equipo de un solo hombre; LeBron James ha cargado con todo el peso del equipo en sus espaldas, y ni siquiera un triple doble de 40 puntos fue capaz de ayudar a ganar el partido el martes pasado en el TD Garden. Claro, no es nada fácil buscar un triunfo cuando dos de los jugadores principales del equipo, como lo son JR Smith y George Hill, se combinan para anotar apenas 3 puntos en todo el juego. JR Smith, literalmente, tuvo más faltas fragantes en el partido, una, que puntos. Nadie puede dar por muertos a los Cavs, que ahora jugarán en casa y que, a pesar de todo, cuentan con el mejor jugador de la liga; sin embargo, lo que sí queda claro, es que las cosas están seriamente cuesta arriba ahora para el equipo.

Por el otro lado, el tercer partido de la serie final del Oeste de la NBA, entre Warriors y Rockets, se jugará el domingo a las 8:00 pm hora del este en el Oracle Arena. Aquí las cosas están parejas hasta ahora, con un triunfo por equipo tras los dos partidos en Houston. Los Warriors hicieron de las suyas en el primer juego, con un gran partido de Kevin Durant y con mucha ayuda por parte de Klay Thompson y Draymond Green, principalmente. En el segundo juego las cosas fueron muy diferentes, y los Rockets se levantaron y dieron la cara frente a su afición, con una ofensiva letal y además defendiendo de manera muy dinámica, limitando a los jugadores de Golden State, y sobre todo, dejando muy mal a Steph Curry, que ha tenido números bastante bajos en ambos partidos.

Todos conocemos el estilo ultra ofensivo de los Warriors, y la adrenalina y emoción que inyecta su afición en su casa, así que el equipo sigue siendo favorito para avanzar y para dejarse el anillo. Habrá que ver cómo responde Houston a esta presión, y si logra arrebatarle al menos un juego a los Warriors en Oakland, algo que sería importantísimo para recuperar la ventaja de casa y seguir intentando hacer historia con este equipo que, sin duda, se convirtió en uno de los mejores de la liga tras la llegada de Chris Paul en esta campaña.

¿Qué te han parecido estas finales de conferencia de los playoffs de la NBA hasta ahora? ¿Cuáles crees que serán los dos equipos que ganarán en este fin de semana, y cuáles crees que avanzarán hasta la final? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS, te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba