Juego 4 entre Cavaliers y Celtics para esta noche en los Playoffs de la NBA

Martes, Mayo 23, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Lebron James 23 Cavaliers

Los Golden State Warriors conquistaron de manera contundente estos playoffs y son campeones de la conferencia Oeste de la NBA por tercera vez consecutiva; han barrido al buen equipo de San Antonio Spurs, ganando su último encuentro 129-115, y alcanzando la magnífica marca 12-0 siendo el noveno equipo de la liga en lograrlo.

Hoy martes 23 de mayo, mientras tanto, en la conferencia Este de la NBA, la batalla continúa entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, a partir de las 8:30 pm hora del Este en el Quicken Loans Arena en Cleveland, en donde la seria la aventajan los actuales campeones defensores, 2-1. Todo pintaba para una barrida hasta el domingo pasado, ya que Isaiah Thomas había quedado fuera de la competencia por su golpe de cadera, pero quien lo podría pensar… Boston Celtics tenía algo que decir todavía con el magnífico triple de Bradley, de la mano con la constancia y buen juego que desarrolló Marcus Smart, y mucho ojo que no hay duda de que en este equipo existe otro factor importante y es su coach, Brad Stevens.

La frustración casi se apodera de los Celtics debido a las tremendas palizas y humillaciones que le propinó Cleveland cuando lideraba la serie 2-0; en pocas palabras, se le veía un equipo derrotado y sin salida alguna. Pero las palabras del Coach Stevens tenían sabiduría y chispa mágica: "Tenemos que jugar mucho mejor, así que vamos a concentrarnos en nosotros, vamos a encontrar formas de jugar mejor, y vamos a ir después de eso el domingo para jugar bien". Otra declaración interesante fue la del novato Jaylen Brown que después de la derrota del miércoles donde confirmaba su estado de ánimo: "Tenemos el culo pateado", asegurando: "No salimos con suficiente energía para comenzar el partido, dos partidos seguidos, son los campeones defensores y nos sacaron de la duela". Gerald Green también hablo y dijo, "Creo que lo primero que tenemos que hacer es permanecer juntos", confirmando que en su mente están sólidos, "Hemos estado en esta situación antes. Perdimos dos partidos en casa. No fue a este tipo de equipo de calibre, sin embargo, hemos estado en esta situación antes. Creo que los chicos todavía creen. Yo sé que lo hago. Me siento como si pudiéramos ir a Cleveland y hacer un conjunto de diferentes juegos en los 3 y 4 a lo que hicimos 1 y 2. "

Concluyendo con la situación de Boston según declaraciones, el problema no es que Isaiah Thomas esté fuera de sus líneas, sino que su mentalidad no les permitió reaccionar en los dos primeros juegos, necesitaron ser sacudidos por tremendas humillaciones para reaccionar en el juego tres. La gran pregunta es… ¿Podrán con el violento juego de Cleveland? Ya que este equipo no permitirá fácilmente volver a ser sorprendido en su casa, para que se repita una historia similar a la serie que ganó Boston a Chicago Bulls al comienzo de estos Playoffs.

La discreción en Cleveland es grande, y básicamente la actitud esquiva con la prensa se debe a que LeBron James ha jugado uno de sus peores partidos de postemporada y su carrera, esto se resume con la atrocidad de 11 puntos y seis balones perdidos, en la derrota de 111-108. El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, aseguró a la prensa, “Fue un partido extraño”, argumentado que su estrella, simplemente no estaba conectada con el juego, agregando al final de sus declaraciones “No es una excusa. Ellos hicieron un gran partido, pero nosotros tenemos que mejorar y ser más físicos”.

¿Ya hiciste tus pronósticos para el partido de hoy entre Cavaliers y Celtics? ¿Por qué esperas? ¡Anímate a pronosticar! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Los Playoffs de la NBA están en su recta final, agrega adrenalina extra aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba