Juego 5 entre Spurs y Rockets para esta noche en los playoffs de la NBA

Martes, Mayo 9, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Rockets vs Spurs NBA Playoffs

Ayer en la NBA se dio otra barrida, Golden State Warriors liquidó a Utah Jazz, y por primera vez en la historia de la liga, dos equipos pasan con 8-0 en los Playoffs; ellos y los Cavaliers por supuesto, que barrieron a los Pacers primero, y luego a los Raptors. Ahora queda ver como los restantes cuatro equipos se eliminan entre ellos para enfrentar a los dos primeros finalistas de sus respectivas conferencias.

El único compromiso pactado para hoy martes 9 de mayo es entre Houston Rockets vs San Antonio Spurs, en una serie que está empatada 2-2. El juego será a las 8:00 pm hora del Este en el AT&T Center, situado en la ciudad de San Antonio, Texas. Mañana miércoles 10 de mayo de igual manera se desempatará la serie entre Boston Celtics vs Washington Wizards, a las 8:00 pm en el TD Garden, localizado en el barrio North End de Boston, Massachusetts.

San Antonio Spurs sufre la baja de una importante pieza del equipo, el francés Tony Parker, al igual le sucedió a Houston Rockets cuando el pívot Nene fue dado de baja debido a una lesión en el aductor izquierdo. La realidad es que ambos equipos se están dando con todo en una serie muy pareja, lo que significa un desgaste que sin duda les pasará factura para enfrentar a Golden State Warriors, en las finales de conferencia. Ambos equipos juegan rápido y son extremadamente agresivos, disputan cada rebote, y corren la cancha sin respiro. No hay duda alguna de que para el que pase, el tiempo de recuperación será muy corto, y jugar una serie a siete partidos solamente les pondrá en desventaja.

En el último juego, que terminó con marcador de 125-104 para los Rockets, el argentino Manu Ginóbili, al concluir el juego, indicó que había sido "algo decepcionante". "No jugamos para nada bien, tuvimos una pobre actuación defensiva". Y agregó: "Duele la derrota porque era una gran oportunidad para ir a casa con 3-1 y poder cerrar la serie. Ahora estamos 2-2 y sabemos que un quinto partido es casi siempre definitorio.

Así que nos pusimos nosotros mismos muchísima presión al jugar un mal partido". Estas declaraciones están más que claras que esta noche San Antonio Spurs deberá jugar su mejor partido para que Houston Rockets no les liquide.

Por el lado de Houston Rockets, su líder, James Harden, como siempre maneja discreción ante los medios y se limita en liderar sus compañeros, para no perder el enfoque y oportunidad de poder pasar a una extrema y difícil final contra Golden State Warriors. Será crucial para los Rockets que jugadores como Eric Gordon, Ryan Anderson y Lou Williams vuelvan a ser protagonistas como lo fueron en el juego cuatro; está claro que el barbón no puede hacer todo por el equipo, así que su compromiso por defender y romper de mejor manera la buena defensa de San Antonio será la clave para otra victoria que les acerque a la gloria de una final de conferencia.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego 5 entre Spurs y Rockets? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Los Playoffs de la NBA prometen calidad y altas emociones a las que puedes agregar adrenalina extra aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba