La proxima ronda de accion de la NBA esta lista para comenzar

Lunes, Mayo 2, 2022

Por 
Lineas de Apuesta NBA Playoffs 2022

Después de que los equipos favoritos ganaran todos los enfrentamientos en la primera ronda, los playoffs de la NBA llegaron a las semifinales de conferencia. Aquí están los partidos de apertura de la serie para el lunes por la noche.

Sixers en Miami para el primer partido

El partido de esta noche en FTX Arena será el comienzo de la tan esperada serie entre Miami Heat y Filadelfia 76ers. Seis partidos fueron ganados por los Sixers, quienes derrotaron a los Toronto Raptors con una gran victoria en el Partido 6. La victoria tuvo un costo. El candidato al MVP, Joel Embiid, resultó herido y se perderá el Partido 1 esta noche después de sufrir una conmoción cerebral por una fractura de hueso orbital. No se sabe si estará disponible para el resto de la serie.

El Heat derrotó a los Hawks en su serie de primera ronda y la ganó en cinco partidos. Miami limitó a Trae Young a 15,4 puntos por partido con un 31,9% de tiros. El armador All-Star también se limitó a solo 15,4 puntos por partido por la incesante presión defensiva de Miami. Disparó solo un 18,4% desde más allá del arco debido a su obstinada defensa de presión.

Miami tiene que lidiar con algunas lesiones después de su victoria contra los Hawks. Jimmy Butler no pudo jugar en el Partido 5 contra Atlanta debido a un dolor en la rodilla izquierda. Sin embargo, volverá a estar en la alineación esta noche. Kyle Lowry tiene un tirón en el tendón de la corva que le impedirá jugar en los primeros dos partidos. También se perdió el último partido de Atlanta.

Los 76ers y el Heat dividieron la serie de la temporada y no se han enfrentado desde marzo. Fue entonces cuando Filadelfia adquirió a James Harden y Max Strus pasó a formar parte de la alineación titular. Strus es mejor defensor que Duncan Robinson, con un promedio de 14 puntos y 1,4 robos durante los playoffs.

Harden promedió 19,2 puntos y 10,2 asistencias durante la postemporada. Si Filadelfia quiere ganar, tendrá que mejorar su producción esta noche.

Miami ganará fácilmente en casa ante los Sixers, que se encuentran en una posición debilitada.

Prueba Phoenix para Mavericks

Los Dallas Mavericks serán los anfitriones del Partido 1 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste contra los Suns el lunes por la noche. Para llegar a este punto, el clasificado número cuatro, los Mavericks, venció a Utah en seis partidos. Phoenix necesitó seis partidos para derrotar a los New Orleans Pelicans. El mejor récord de la liga lo mantuvieron los Suns, que barrieron la serie 3-0 contra Dallas.

Aunque los Mavericks no se encuentran entre los equipos de la NBA con mejor puntuación, están cerca de la cima en porcentaje de tiro con un 54,8%. Están clasificados en quinto lugar en general debido a esto. Luka Doncic los lideró con 28,4 puntos, 9,1 rebotes y 8,7 asistencias por partido. Jalen Brunson fue el siguiente con 16,3 puntos y 4,8 asistencias.

En estos playoffs, los Suns también han disparado bien. Devin Booker no pudo jugar en tres de los partidos de la serie contra New Orleans debido a una lesión en el tendón de la corva. Chris Paul asumió el papel en el partido final. Luego rompió el récord de la NBA de tiros de campo consecutivos en partidos de playoffs sin fallar un tiro. Se fue 14-14 de campo, anotó 33 puntos y tuvo ocho asistencias. Deandre Ayton anotó 22 puntos y atrapó siete rebotes cuando los Suns acertaron el 60% del tiro en el partido.

Dallas volverá a demostrar quién es el mejor equipo contra los Suns.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto