Llegamos a la recta final de los ultimos quince días en la temporada de la NBA

Jueves, Marzo 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Repaso del Dia Foto Cavaliers vs Bulls 2017

Ya casi se definen los mejores 16 de la temporada regular de la NBA y no hay duda de que los playoffs estarán de infarto una vez que comiencen este próximo 15 de abril. Ayer miércoles los Golden State Warriors, sin Kevin Durant todavía, han demostrado los a San Antonio Spurs y la conferencia Oeste que están decididos a ganar el título, no dieron una sola señal de debilidad al vencerlos 110-98. Otro partidazo fue el de Milwaukee Bucks, que conquistó una victoria de 103-100 sobre Boston Celtics, y de esta manera los dirigidos por Jason Kidd dan un golpe de autoridad y aseguran que darán sorpresas en los playoffs si continúan jugando con esa intensidad.

Atlanta Hawks cumplió la tarea y venció con un 99-92 a los Philadelphia 76’ers, Oklahoma City Thunder tuvo que aplicarse y exigirse aún más para ganar ante un aguerrido Orlando Magic que cayó en tiempo extra 114-106, en un partido en el que Russell Westbrook firmó otra página histórica en la NBA, anotando 57 puntos en su triple doble número 38 de la temporada, lo cual es la mayor cantidad de puntos en un triple doble en la historia de la liga. Miami Heat complicó más las cosas y no se queda atrás, tras vencer a New York Knicks con un 105-88, y qué decir de Indiana Pacers que perdió terreno al ser vencido 110-97 por Memphis Grizzlies que se mantiene en la pelea.

Los juegos continúan hoy jueves 30 de marzo y a ciencia cierta, con la misma fuerza e intensidad, ya que todos los equipos deben afirmar sus marcas para fichar de mejor manera su clasificación, ya que estos son, ahora sí, los últimos juegos de la temporada. La jornada comienza a las 7:30 pm hora del este con el partido entre Brooklyn Nets vs Detroit Pistons en el Palace of Auburn Hills, en Detroit, dos juegos comenzarán a las 8:00 pm, Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls en el United Center en Chicago y LA Lakers vs Minnesota Timberwolves en el Target Center, localizado en el centro urbano de Minneapolis, Minnesota. A las 10:00 pm jugarán los muchachos de Doc Rivers, LA Clippers vs Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena, situado en Phoenix, Arizona, y cierra la corta jornada Houston Rockets vs Portland Trail Blazers, en el Moda Center, también conocido como como Rose Garden Arena, situado en Portland.

Chicago Bulls tiene una tarea muy dura que sacar este jueves, de la mano de Jimmy Butler y Rajon Rondo, si quieren entrar a playoffs; su actual marca de 35-39 los mantiene en la posición 9 de la conferencia Este, y delante de ellos está su archirrival Indiana Pacers, que no ganó ayer, quedándose con 37-38, marca que también comparte con Miami Heat, que se ha metido de una manera que pocos habrían podido predecir, así que a estos tres equipos los veremos peleando cada juego de estos últimos 15 días con alma y corazón.

Por otro lado Portland Trail Blazers es otro equipo que jugará a muerte hoy en su casa contra un fuerte rival que tiene a un posible MVP, James Harden y sus Rockets, que sin duda son candidatos a dar la pelea a Golden State Warriors en la conferencia Oeste. Portland suma una marca de 36-38 en la octava posición, que es acechada por un Denver Nuggets, que bajó el gas en los últimos partidos y tiene ahora arañando lo que parece irse de sus manos con una marca 35-39.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡Recuerda que en BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Ahora con las mejores líneas… Juega fácil y cobra rápido. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba