Los numero 1 de la NBA son los 76ers

Jueves, Marzo 30, 2017

Por Emilio Leon
BETCRIS NBA  FOTO PHILADELPHIA 76ERS

No son los Philadelphia 76ers del año ’82, aquellos que hace 35 años salieran campeones de la NBA y que noche tras noche hicieran ver muy mal a sus rivales. Ni cerca están los Sixers del día de hoy a los de Julius Erving, Bobby Jones, Moses Malones o Maurice Cheeks, pero vaya que los del presente se asemejan a los del pasado.

Cordialmente los invitamos a que conozcan al mejor club de todo el baloncesto profesional, solo que en jugadas en contra del spread. Entre el 9 y 28 de marzo, Filadelfia está 9-3-0 encarando líneas hándicap y siete de ellas fueron sucesivas.

Gracias a ese buen momento, aunque en realidad así han estado jugando ante el spread, los 76ers se han convertido en la acción número uno para todos en la NBA. Actualmente se encuentran 47-28-0 en contra de las líneas hándicap para un porcentaje de cobertura del 62.7, lo que los tiene por delante del Miami Heat, que con 45-29-1 y un 60.8 por ciento están segundos.

Hace no mucho, me remontaré al año pasado, Filadelfia ocupó el sitio 26 de 30 ante el hándicap. Acabaron la temporada 37-44-1 y no era nada nuevo, porque temporada tras temporada esto les venía pasando. Fue en ’11-’12, por cierto, la última vez que llegaron a Playoffs y que se quedaron en las Finales del Este, que no tenían un calendario positivo en materia de jugadas deportivas, entonces finalizando 40-38-1.

Hoy los Sixers han generado un amor de los pronosticadores y un odio de los books porque en solo dos ocasiones en el año fueron colocados como favoritos y perdieron. Primeramente pasó con Los Ángeles Lakers el 16 de diciembre, cuando cerraron -1.0 y sucumbieron 89-100. Después el 18 de diciembre, con Brooklyn, a los cuales les dieron 1.5 puntos de ventaja, pero no cubrieron, al derrotarlos 108-107.

Pero regresando a ese odio que es amor y viceversa, según del lado que se mire, los 76ers están 47-26-0 en el resto de partidos, todos apareciendo como underdogs o no favoritos y cada una de sus 28 victorias de la temporada se ha dado bajo esta tendencia, así que ya sabrán que si los jugaron al money line, una buena cuota ha ingresado a sus arcas.

Pagos de +186 ante Indiana, +252 de Washington, +217 de Nueva Orleans, +736 frente a Detroit, +472 ante Denver, +350 con Milwaukee o +622 otra vez ante los Bucks, son algunos, pero continuando qué tal otro +226 en partido con Orlando, +305 de Charlotte y +350 de nuevo ante los Wizards. Ha sido un deleite ganar y bien con ellos de esa manera.

De manera global la quinteta de Filadelfia ha ganado 6,363 unidades que les repito, todas llegaron como no favoritos, lo que significa que en promedio cada triunfo uno ha ganado como media 227.25 unidades de tu moneda, la mejor cifra de la NBA.

También a este equipo le ha caído muy bien jugar tras un día de descanso, con 24-15-0 ante el hándicap, mientras que con dos o hasta tres jornadas sin partidos están 10-5-0.

Solo quedan siete oportunidades más para ganar y cobrar con ellos, tres de esos encuentros en gira comenzando este viernes 31 de marzo en Cleveland y el 2 de abril en Toronto, para cerrar en el Madison Square Garden, casa de los Knicks.

Entre el 4 y 10 de abril cuatro consecutivos en su arena: Brooklyn, Chicago, Milwaukee e Indiana.

Se agotan las oportunidades, mismas que los 76ers no desaprovecharon este temporada.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba