Los partidos de playoffs de la NBA podrian dar elecciones faciles esta noche

Lunes, Mayo 9, 2022

Por 
Apuestas en Juegos de la NBA

Dos partidos fundamentales están programados para las semifinales de la Conferencia de la NBA del lunes. Las ventajas de la serie son 2-1 para ambos equipos locales. La acción de esta noche promete ser más intensa con los cuatro equipos ansiosos por ganar.

Los Celtics buscan recuperar la ventaja de la cancha local

Después de la decepcionante derrota del sábado por 103-101, los Boston Celtics ahora están en modo venganza. No pudieron responderle a Giannis Antetokounmpo, quien los destrozó con 42 puntos en Milwaukee para tomar el control de la serie.

Jason Tatum no se presentó para Boston. Anotó solamente diez puntos, luego de anotar un 21% desde el campo durante el Partido 3. Boston espera que Tatum no tenga dos partidos malos seguidos y que puedan regresar al TD Garden empatados.

Los Celtics podrían haber ganado si sucedieran un par de cosas en el enfrentamiento final. Marcus Smart recibió una falta de los Celtics en los últimos segundos de la contienda. Parecía que estaba tratando de hacer un triple; sin embargo, fue llamado un delito común.

Si hubiera sido enviado a la línea para hacer tres tiros libres, las cosas hubieran sido diferentes. Boston falló varias bandejas que habrían empatado el partido y que lo habrían enviado a tiempo extra.

Milwaukee ha aumentado su defensa en esta serie. Permitieron a los Celtics solo 99.7 puntos por partido y los limitaron a solo el 36.8% de los tiros del sábado. Los Bucks tienen el potencial de ganar el partido si siguen presionando a la defensa de Boston, como lo hicieron en el Partido 3.

Los Celtics tienen una perspectiva diferente. Confían en el hecho de que Antetokounmpo y Jrue Holiday tuvieron grandes partidos y aun así perdieron por solo dos puntos.

Tomando el control de la serie, los Bucks ganarán el Partido 4.

Los Warriors pueden ver la línea de meta

Esta noche en San Francisco, los Golden State Warriors tendrán la oportunidad de asegurar su serie contra Memphis Grizzlies en el Partido 4. Lanzaron un 63% de sus tiros de campo el sábado en su victoria por 142-112 sobre Memphis.

Ahora, los Grizzlies están en un mal lugar. Los Warriors lideran 2-1 en la serie y esperan tener una serie dominante contra un equipo sin su máximo goleador para el próximo partido.

Ja Morant figura como día a día debido a un esguince en la rodilla derecha sufrido en el Partido 3. Es poco probable que pueda jugar en el partido de esta noche. A pesar de esto, es casi imposible que los Grizzlies ganen en San Francisco sin él.

Los Grizzlies ganaron 20 de 25 partidos de temporada regular sin Morant. Sin embargo, es difícil ganar un partido de playoffs contra el mejor equipo ofensivo de la liga sin él. Debido a que es cuestionable para esta noche, los Warriors son los favoritos.

Golden State obtendrá otra victoria de dos dígitos para subir a 3-1 en esta serie.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto