Los Playoffs de la NBA siguen separando a los ganadores de los perdedores

Lunes, Abril 18, 2022

Por 
Apuestas en NBA Playoffs 2022

Esta noche se llevarán a cabo tres más enfrentamientos en la primera ronda de los Playoffs de la NBA. Los equipos locales ganaron dos de los tres partidos del sábado y buscan mejorar su récord al ganar 2-0 en la serie al mejor de siete.

Raptors buscan recuperarse

Después de ser derrotados en el Partido Uno, los Raptors esperan nivelar su serie contra los Sixers. La defensa de Toronto no estuvo a la altura, ya que permitió a los Sixers más del 50% de tiros desde el rango de tres puntos. Aunque pudieron mantener al candidato al JMV Joel Embiid en 19 puntos, Tyrese Maxey anotó 38 para Filadelfia en esta victoria.

Después de ganar tres de los cuatro partidos de los Sixers durante la temporada regular, los Raptors estaban completamente fuera de ritmo en el Partido Uno. Como Maxey pudo empujar hacia la canasta contra la defensa y anotar puntos fácilmente el sábado, es probable que deban priorizar a Maxey sobre James Harden. Pascal Siakam necesita mejorar su producción de tableros, ya que solo capturó tres rebotes en el partido del sábado.

Toronto debería ser más agresivo en defensa, pero eso no impedirá que los Sixers anoten en su cancha. Subirán 2-0 en la serie.

Nuggets: Un intento de igualar la serie

Los Warriors ganaron el primer partido de la serie Denver Nuggets-Golden State Warriors. No estuvo tan cerca como la gente esperaba. Nikola Jokic, quien ha llevado a este equipo a los playoffs a pesar de perderse a Jamal Murray y Michael Porter Jr., durante gran parte de la temporada, es el hombre detrás de la escena.

El problema con el calendario de playoffs de los Nuggets es que difiere del partido de la temporada regular. Es poco probable que compitan por un título de la NBA sin sus estrellas lesionadas.

Jokic estaba claramente agotado por llevar un equipo toda la temporada. Jokic solo puede jugar tanto contra la línea defensiva de los Warriors, que se encuentra entre las mejores de la liga. Steph Curry no pudo entrar en el lado ofensivo de las cosas el sábado, y se espera otro gran partido.

Golden State continuará con su dominio y ganará fácilmente otra victoria en casa.

Jazz con la esperanza de volver a casa con una ventaja de 2-0

Utah Jazz ganó el primer partido contra Dallas. Ahora deben ganar al menos uno fuera de casa cuando la serie se traslade a Utah. Donovan Mitchell anotó dos puntos en la segunda mitad, pero el Jazz tenía 32 puntos cuando sonó el último silbato. Bojan Bogdanovic disparó al 55% y anotó 26 puntos. Rudy Gobert también tuvo 17 rebotes y tres bloques en la victoria de 99-93.

La historia más importante de esta serie es la salida de Luka Doncic de los Mavericks. Se lesionó por una distensión en la pantorrilla y se perderá el partido de esta noche. Los Mavericks dividieron su serie de temporada con Jazz, con Doncic jugando en los cuatro partidos. Si no saben cómo adaptarse sin él, los Mavericks buscan una salida rápida de los Playoffs.

Dallas continuará jugando su defensa estelar en casa y ganará el segundo partido por poco.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto