Los Wizards son los magos del engano

Miércoles, Febrero 7, 2018

Por Emilio Leon
betcris BASQUETBOL NBA WASHINGTON WIZARDS

Llaman a Washington la ciudad maldita, como alguna vez le nombraron a Cleveland e inclusive a Filadelfia. Pero algo hay de cierto, cuando se trata de apostar a su favor, difícilmente encuentras resultados positivos.

A pesar de su marca de 31-22, la octava mejor en toda la Liga, con 25-28 al spread resultan ser la novena peor proposición de toda la NBA.

Apenas el año pasado estuvieron a un triunfo de alcanzar la Final en la Costa Este. Empatados 3-3 en su serie frente a Boston, perdieron por 10 puntos ese encuentro decisivo, pero esta temporada y luego de un inicio incierto, porque llegaron a estar 14-13, desde entonces están 17-9, con una racha actual de cinco victorias.

Triunfos autoritarios, sobre todo dos de ellos, por más de doble decena de unidades ante Atlanta y Orlando, pero también pegándole al Thunder de Oklahoma City, Toronto e Indiana, nos hacen voltear a verlos, aunque con cierto cuidado.

Resulta que Washington, de esos anteriores 29 partidos, en solo 15 ha cubierto su línea, con cierta duda de hacia dónde dirigirnos, porque están 15-13-1 al over, pero en lo que llevamos de temporada han tenido más líneas a las bajas, con foja de 29-23-1.

Washington es un equipo engañoso, que cuando lo tomas de visita te más que en casa, al menos al over y under, porque a las bajas en gira está 17-10-0, por 12-13-0 en calidad de anfitrión.

En cuanto al spread se refiere, en su duela están entre lo peor de la NBA, solo 10-16-0, pero de visita 15-12-0, lo que los tiene en el Top 10. Por lo mismo, busquen hacer magia con ellos lejos de la capital de los Estados Unidos y como underdogs, donde han cubierto 10 de 15 jugadas.

Tengan sus reservas con los Wizards, los récords no son siempre un indicativo de que hay o pueda haber ganancia con ellos.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba