Luto en la NBA tras el anuncio de la muerte de Craig Sager

Viernes, Diciembre 16, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Craig Sager

La NBA y el mundo del deporte en general están de luto, tras conocerse ayer la triste noticia de la muerte de uno de los periodistas más emblemáticos del deporte, Craig Sager.

Ayer jueves 15 de diciembre se dio una triste noticia en los distintos medios deportivos del mundo, y en la NBA en especial, ya que el veterano comentarista de Turner Sports, Craig Sager falleció a los 65 años luego de batallar por años contra el cáncer.

El presidente de Turner, David Levy, en un comunicado manifestó: "Nunca habrá otro Craig Sager, su increíble talento, su incansable ética de trabajo y su compromiso con su oficio, le llevaron a todo el mundo cubriendo los deportes.”

Agregó Levy: "Mientras que él será recordado cariñosamente por sus atuendos coloridos y las entrevistas en la línea lateral de TNT que conducía con los entrenadores y los jugadores de NBA; es la determinación, la tolerancia y la voluntad para vivir que él exhibió durante su batalla contra el cáncer lo que tendrá su impacto duradero. Nuestras oraciones y plegarias están con la esposa de Craig, Stacy, y toda la familia Sager, durante este tiempo difícil." Un detalle distinto y emotivo sucedió cuando el coach de Golden State Warriors, Steve Kerr, tomó la palabra para enviar un mensaje al público del Oracle Arena de Oakland por el fallecimiento de Craig Sager pidiendo amablemente en lugar de un momento de silencio, un momento de alegría, respondiendo el público en un gran grito de ovación, alegría y aplausos para este gran hombre que dio 30 años de su vida al deporte.

Volviendo a lo deportivo, sigue por supuesto la actividad en la NBA, a pesar de las tristes noticias, y hoy viernes 16 de diciembre la acción será desbordante con 10 juegos programados, entre Detroit Pistons vs Washington Wizards y Brooklyn Nets vs Orlando Magic a las 7:00 pm hora del este, Charlotte Hornets vs Boston Celtics y Atlanta Hawks vs Toronto Raptors a las 7:30 pm, continuando con cinco juegos más en horario simultáneo de las 8:00 pm, entre Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls, Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans vs Houston Rockets, LA Lakers vs Philadelphia 76’ers, y LA Clippers vs Miami Heat, llegando al cierre del día con el juego entre Dallas Mavericks vs Utah Jazz a las 10:30 pm.

Chicago Bulls ayer sumó una derrota más a la sufrida contra Minnesota Timberwolves; en este caso del equipo del coach Jason Kidd, los Bucks, de la mano con sus jóvenes, Giannis Antetokounmpo, quien sumó 30 puntos, y Jabari Parker que agregó 28 más para lograr una victoria valiosa de 108-97. Hoy se vuelven a enfrentar y la revancha sin duda alguna estará al máximo, Chicago no quiere sumar tres derrotas al hilo.

Debemos destacar que los Houston Rockets están logrando su mejor racha ganadora, la misma que no se veía desde el 2014, actualmente llevan ocho juegos ganados al hilo, ya veremos si hoy por la noche logran sumar una fabulosa novena victoria a su récord. Entre otros juegos llamativos del fin de semana destacamos algunos como LA Lakers vs Cleveland Cavaliers, el sábado a las 7:30 pm, o Portland Trail Blazers vs Golden State Warriors a las 10:30 pm, ambos el sábado, y para el domingo otros como Boston Celtics vs Miami Heat a las 6:00 pm y New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs a las 7:00 pm hora del este.

Este fin de semana la lucha continúa en la NBA, y aquí en BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO. Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba