Mucha buena actividad para el fin de semana de la NBA

Viernes, Enero 12, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Bucks vs Warriors

San Antonio Spurs tiene un veterano de alta categoría asegurada con un veterano Manu Ginobili tirando y penetrando defensas, brindando confianza al coach Popovich como en sus mejores años. Pero vaya que los errores infantiles de asistencias conquistadas en robos no se pudieron evitar, y terminaron perdiendo su último encuentro ante uno de los peores equipos de la NBA, los LA Lakers.

Los Cavaliers de LeBron James, sin Wade y sin Isaiah Thomas, no pudieron evitar una aplastante derrota de 133-99 ante un Toronto Raptors que está demostrando muchas cosas interesantes esta nueva temporada. Al parecer ya nadie siente aquel temor de hace dos años cuando alguien mencionaba Cleveland Cavaliers y todos aseguraban que ganarían el juego. ¿Realmente habrá desaparecido aquel equipo campeón? ¿Podrán volver a ser campeones? Mucho ojo que ya se ha rumorado una salida por parte de LeBron, no por aspectos físicos sino más bien familiares.

Este viernes 12 de enero se abre la jornada de fin de semana de la NBA, con nueve excelentes juegos, disputándose los primeros tres en horario simultáneo de las 7:00 pm hora del este, entre Utah Jazz vs Charlotte Hornets, Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers y Orlando Magic vs Washington Wizards. Tan solo media hora después se viene Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks. Para las 8:00 pm tenemos tres juegos más en horario simultáneo, entre Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks, destacándolo como unos de los mejores juegos de la noche; New York Knicks vs Minnesota Timberwolves, y Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans. Será a las 9:00 pm que arreglarán diferencias Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets, y la noche cerrará a las 10:30 pm con Houston Rockets vs Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena, situado en Phoenix, Arizona.

Hoy los mejores ocho equipos de la conferencia Este son, Boston Celtics con marca de 34-10 Toronto Raptors que suma 29-11, Cleveland Cavaliers es tercero con la marca de 26-15, sumando dos derrotas consecutivas en esta semana, Minnesota Timberwolves 127-99 y Toronto Raptors anoche; recordemos que anterior a esto cayó ante Boston Celtics también, su máximo rival a batir, con un 102-88. Miami Heat es cuarto con 24-17, Washington Wizards suma 23-18, Milwaukee Bucks tiene 22-18, Detroit Pistons 22-18, y los Indiana Pacers son octavos con 21-20, y juegan en casa en el Bankers Life Fieldhouse contra Cleveland Cavaliers.

En la conferencia Oeste, Golden State Warriors ya tomó buena ventaja, sumando un 33-9 y volviendo a acostumbrarnos a disfrutar de marcas ganadoras y letales. Houston Rockets va de segundo con marca de 29-11, San Antonio Spurs suma 28-15, Minnesota Timberwolves 27-16, Portland Trail Blazers escaló dos posiciones quedándose en quinto lugar, para sumar 22-19, Oklahoma City Thunder tiene 22-20, Denver Nuggets 21-20 y de octavo viene New Orleans Pelicans con marca de 20-20.

Ojo con Steve Kerr y su equipo, que vienen de sufrir una dura derrota en condición de locales contra los LA Clippers. Los Warriors no son invencibles y perdieron 125-106 en un juego que no contaron con Stephen Curry ni Klay Thompson. Mientras por el otro lado, los de Jason Kidd, Milwaukee Bucks, ganaron como locales a Orlando Magic por 110-103, es momento de continuar brillando en casa, así que el Harris Bradley Center está listo.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche de viernes en la NBA? ¿Seguiremos viendo sorpresas durante el fin de semana? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba