Mucho por definir en la recta final de la temporada de la NBA

Lunes, Abril 9, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA Oklahoma City Thunder vs Miami Heat Westbrook

La temporada regular de la NBA termina este miércoles 11 de abril. Estos últimos tres días de baloncesto definen las posiciones y llaves de cómo se enfrentarán los equipos en la conferencia Este, en donde tenemos ya definidos a los ocho clasificados, y determinarán también los últimos clasificados a playoffs por la conferencia Oeste, en donde todavía tienen disputa cinco equipos para los últimos cuatro tiquetes.

Para hoy, lunes 9 de abril, tenemos nueve juegos pactados en el calendario, comenzando a las 7:00 pm hora del Este con el duelo entre Toronto Raptors vs Detroit Pistons. Para las 7:30 pm se vienen tres juegos simultáneos, entre Chicago Bulls vs Brooklyn Nets, Oklahoma City Thunder vs Miami Heat y Cleveland Cavaliers vs New York Knicks. Entrada la noche, a las 8:00 pm, se viene Orlando Magic vs Milwaukee Bucks, Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings vs San Antonio Spurs. Vibrante e importante juego se jugará a las 9:00 pm entre Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets y cerramos la noche con New Orleans Pelicans vs LA Clippers, quienes también pelean un cupo en los playoffs.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

La conferencia Este de la NBA está completa en cuanto a los equipos que van a competir en esta post temporada, pero las llaves de los enfrentamientos han cambiado este fin de semana y probablemente terminen de manera distinta al finalizar este miércoles 11 de abril la temporada regular. En este momento el primer lugar pertenece a Toronto Raptors, Boston Celtics es segundo, y tenemos a Philadelphia 76ers robándole el tercer lugar a Cleveland Cavaliers quienes ahora son cuartos. Indiana Pacers es quinto y Miami Heat sexto. Milwaukee Bucks obtuvo una mejor posición este fin de semana, subiendo al séptimo puesto y mandando a Washington Wizards a la octava casilla.

¿Qué pasa en la conferencia Oeste? Aquí la cosa está más complicada, ya que, por este lado, tenemos clasificados, desde hace ya varios días, a Houston Rockets de primero, Golden State Warriors y Portland Trail Blazers, también tienen su boleto asegurado hace un par de semanas, y este fin de semana se ganó su tiquete el Utah Jazz. En la cuerda floja tenemos un triple empate con marcas de 46-34 a, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder. Pero mucho ojo ya que Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets también empatan con marca 45-35. O sea que, el que pierda sus juegos en estos últimos tres días de actividad, muy seguramente quedará fuera de playoffs.

Mucho ojo y no se equivoquen con que estos juegos no tienen importancia… Un puesto en el próximo Draft quizás no parezca mucho, pero de estas oportunidades salieron jugadores tales, como Klay Thompson, o qué les parece cuando Kyrie Irving cambió de equipo el cual fuera adquirido originalmente por Boston Celtics en el pacto de Kevin Garnett por Paul Pierce. Ahora bien, nada más imaginen si esto es el cierre de temporada regular, lo que nos espera disfrutar en los playoffs. Juegos de alta importancia y destacados para esta recta final, tenemos, Charlotte Hornets vs Indiana Pacers, New York Knicks vs Cleveland Cavaliers, Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves, San Antonio vs New Orleans Pelicans o Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder.

¿Estás listo para los playoffs de la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba