Muchos buenos partidos en el calendario del nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Noviembre 11, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Knicks vs Celtics Carmelo Anthony

La NBA está dando muchos resultados y marcadores tallados. Cleveland Cavaliers perdió su invicto y suma una marca 6-1, al igual que Charlotte Hornets, seguidos en tercer lugar por Atlanta Hawks 6-2, esto en la conferencia del Este. Otra cosa es en la conferencia Oeste, donde LA Clippers lidera con 7-1, seguidos por el repunte de Golden State Warriors con un 7-2, y seguidos muy cerca por Oklahoma City Thunder con 6-2.

Los juegos programados para este viernes 11 de Noviembre son en total ocho, de los cuales los primeros cuatro juegos serán en horario simultáneo, a las 7:00 pm, entre Indiana Pacers vs Philadelphia 76’ers, Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards, Toronto Raptors vs Charlotte Hornets y Utah Jazz vs Orlando Magic. La jornada continua con New York Knicks vs Boston Celtics a las 7:30 pm, LA Clippers vs Oklahoma City Thunder a las 8:00 pm, Detroit Pistons vs San Antonio Spurs a las 8:30 pm, y cerrando la jornada con Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers a las 10:00 pm. Todos los juegos están detallados en horario del este.

Para el sábado 12 de Noviembre, la NBA nos entregara 11 juegos, LA Lakers vs New Orleans Pelicans a las 7:00 pm, Boston Celtics vs Indiana Pacers a las 7:00 pm, New York Knicks vs Toronto Raptors a las 7:30 pm, Philadelphia 76’ers vs Atlanta Hawks a las 7:30 pm, Washington Wizards vs Chicago Bulls a las 8:00 pm, San Antonio Spurs vs Houston Rockets a las 8:00 pm, LA Clippers vs Minnesota Timberwolves a las 8:00 pm, Utah Jazz vs Miami Heat a las 8:00 pm, Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks a las 8:30 pm, cerrando la jornada de esta manera con dos juegos a las 9:00 pm entre Detroit Pistons vs Denver Nuggets y Brooklyn Nets vs Phoenix Suns. Para el Domingo 13 de noviembre tenemos solamente cinco juegos y quizás el que más resalta de ellos es Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers a las 3:30 pm, y Phoenix Suns vs Golden State Warriors a las 8:00 pm. Todos los juegos están detallados en horario del este de igual manera.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Los San Antonio Spurs necesitan salir de la mala racha en la que se encuentran actualmente; perdieron el último juego contra el barbudo y controversial James Harden, que últimamente está haciendo declaraciones narcisistas. En la semana sobresalió también el buen rendimiento del excelente jugador de Golden State, Kevin Durant, cuando perdió la racha y oportunidad de tener un record a su favor muy interesante, en su juego contra Denver Nuggets logró 18 puntos, 9 rebotes y cinco asistencias, cualquiera diría que no son números tan impresionantes, pero quedó igualado con Michael Jordan con 72 partidos consecutivos de 20 puntos o más. El jugador con la mejor marca en cuanto a este récord es Wilt Chamberlain, y con dos rachas distintas, de 126 y 92 duelos seguidos con 20 puntos.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo fin de semana en la liga de mejor baloncesto del planeta? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! ¿Estás preparado? ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba