Noche de martes de muy buenos partidos en el calendario de la NBA

Martes, Diciembre 13, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Pelicans vs Warriors Anthony Davis

Avanza la temporada de la NBA y las cosas simplemente están excelentes, la intensidad no baja conforme avanzan las semanas, sino que más bien aumenta la emoción y la expectativa conforme cada equipo va tomando ritmo; ejemplo de esto y del buen nivel que se respira en la liga, tenemos a los Milwaukee Bucks de Jason Kidd, que esclavizaron ayer lunes a Toronto Raptors con un 122-100, y qué decir del cierre de jornada ayer, LA Clippers y Portland Trail Blazers lucharon hasta el último segundo, en un intenso cierre, llevándose los Clippers la victoria por apenas un punto, 121-120. Por otro lado, los LA Lakers tristemente no se les ve por donde alcancen levantar cabeza, ayer el coach Luke Walton, en un ataque airado en sus reclamos, fue expulsado durante la paliza de 116-92 recibida por parte de los Sacramento Kings.

Los seis juegos de este martes 13 de diciembre en la NBA, arrancan con la visita de los Memphis Grizzlies a los campeones de la liga, Cleveland Cavaliers, a las 7:00 pm hora del este, Orlando Magic vs Atlanta Hawks a las 7:30 pm, Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls y Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans jugarán en horario simultáneo de las 8:00 pm, para continuar a las 9:00 pm con New York Knicks vs Phoenix Suns, y llegando a cerrar el día con Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers a las 10:30 pm.

Otro récord y buena marca para la NBA es la que ha cosechado Golden State Warriors, quienes por tercera temporada consecutiva, se convierten en el primer equipo de la NBA en obtener la marca de 20 victorias en la temporada, pero esto no termina ahí, ya que también han aumentado a 111 partidos de temporada regular sin perder dos fechas consecutivas. Según los estadistas, la siguiente racha más larga de ese tipo es la de 95 juegos de Utah Jazz sin perder dos consecutivos en temporada regular entre 1997 y 1999.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Siempre se tendrá que recordar y hablar cuando se recuerde estos años del 2014, 15 y 16 de Golden State, así como de LeBron James, por brillar como el único jugador en la historia de la liga con más de 27,000 puntos 7,000 rebotes y 7,000 asistencias y lo mejor de esto es que parece que tendremos al menos una temporada más de estas vibrantes emociones.

Las rivalidades crecen, y vemos en el horizonte nuevas promesas, y de cierta manera el pasado domingo se vivió cierta nostalgia al ser retirado el histórico número 21 de Tim Duncan de los excelentes San Antonio Spurs; ahora la gran pregunta: ¿Quién será la imagen y líder de esta franquicia? Kawhi Leonard es quien muchos reconocemos como el heredero de Tim Duncan; desde la temporada pasada el jugador y los medios ya estaban asumiendo la importancia de esta joven promesa de la NBA, quien tiene mucho que dar ya que lo está demostrando, llegando a siete juegos de al menos 30 puntos en esta temporada.

La lucha continúa en la NBA y aquí en BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba