Novedades y repaso del fin de semana en la NBA

Viernes, Febrero 9, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris NBA Celtics vs Pacers Kyrie Irving

¡Muchos fans de los LA Lakers hoy han vuelto a soñar! Se puede confirmar ya, que se ha ejecutado quizás la mejor negociación de este equipo en muchos pero muchos años de sufrimiento, por no tener un equipo competitivo del cuál sentir pasión, orgullo y respeto. Isaiah Thomas ha salido de los Cleveland Cavaliers, no calzó en el equipo de LeBron James, y ahora deberá de hacerse un lugar en el mítico equipo del Staples Center. The Pizza Guy ha viajado desde lejos, y desde su salida inesperada de Boston a Cleveland, y ahora de manera repentina llegar a una de las franquicias más emblemáticas de toda la NBA, simplemente convence de mucha mejor manera a una fanaticada que estaba deprimida entre tantos novatos, sin un líder que les guiara en la cancha.

El novato coach de los Lakers, Luke Walton, dijo al respecto de esta contratación de Magic Johnson, que representa el 'mejor aporte ofensivo'. Con esto queda demostrado que el joven coach confía en la nueva adquisición procedente de Cleveland. El pequeño y agresivo base se unirá a Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma y otras promesas juveniles de este equipo, por el que se está apostando desde hace más de una temporada de crisis, ya veremos si con esta figura, además de la llegada de Channing Frye, también de los Cavs, los Lakers pueden acercarse al objetivo de revivir sus glorias en la NBA. Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson fueron quienes partieron de Los Ángeles hacia Cleveland, y ahora jugarán al lado de King James, Kevin Love y compañía. Por otro lado, algunos analistas afirman que con estos movimientos, los Lakers se preparan para ir por Paul George y el mismo LeBron James en el verano. Ya veremos qué pasa.

La acción de la NBA para este fin de semana, comienza hoy viernes 9 de febrero, con nueve encuentros programados y pactados para comenzar a partir de las 7:00 pm hora del Este con los dos primeros, entre LA Clippers vs Detroit Pistons y New Orleans Pelicans vs Philadelphia 76’ers. Media hora después se vienen dos juegos más, entre Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks, e Indiana Pacers vs Boston Celtics. Será a las 8:00 pm cuando comience Milwaukee Bucks vs Miami Heat, y también Denver Nuggets vs Houston Rockets. Acercándonos al cierre de la jornada, se viene a las 9:00 pm, Charlotte Hornets vs Utah Jazz, media hora después, Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls, y cierra, a las 10:30 pm, el juego entre Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers.

Otros juegos atractivos para el fin de semana, en específico del día sábado tenemos a Milwaukee Bucks vs Orlando Magic, Washington Wizards vs Chicago Bulls, y San Antonio Spurs vs Golden State Warriors. Para el domingo, Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics estará que arde, Dallas Mavericks vs Houston Rockets, y Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder.

Los mejores ocho equipos de la conferencia Este son liderados por los Boston Celtics con marca de 40-16, Toronto Raptors 38-16, Cleveland Cavaliers 31-22, Milwaukee Bucks 30-23, Washington Wizards 31-24, Indiana Pacers 30-25, Miami Heat 29-26 y Philadelphia 76’ers sumando en la octava casilla, la marca de 26-25. En la conferencia Oeste tenemos al letal equipo y actual campeón de la NBA, Golden State Warriors, sumando 42-13, Houston Rockets 40-13, San Antonio Spurs 35-21, Minnesota Timberwolves 34-23, Oklahoma City Thunder 31-25, Portland Trail Blazers 30-25, Denver Nuggets 29-25 y de octavo viene New Orleans Pelicans con 28-25.

¿Quieres agregar más adrenalina al juego? ¡Con BETCRIS puedes pronosticar EN VIVO durante todos y cada uno de los partidos de la temporada de la NBA! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba