Nuevo record establecido y repaso de la nueva jornada de la NBA

Martes, Diciembre 6, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Heat vs Knicks Derrick Rose

La NBA tiene seis juegos pactados para hoy martes seis de diciembre, la jornada inicia con Orlando Magic vs Washington Wizards a las 7:00 pm en el Verizon Center en Washington, continuamos con New York Knicks vs Miami Heat en el American Airlines Arena en Miami, Chicago Bulls vs Detroit Pistons a las 7:30 pm en el Palace of Auburn Hills situado en la localidad de Auburn Hills, estado de Míchigan, Detroit, Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies en el FedExForum, situado en la parte sur de la ciudad de Memphis, Tennessee, San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves a las 8:00 pm en el Target Center, localizado en el centro urbano de Minneapolis, Minnesota, llegando así para cerrar el día con el compromiso entre Phoenix Suns vs Utah Jazz a las 9:00 pm en el Vivint Smart Home Arena, situado en la ciudad de Salt Lake City, Utah. Todos los juegos están detallados en horario del este.

Vaya resultados los de la noche del lunes, algunos lógicos, otros un desastre y lo mejor de todo tiene un solo nombre, Klay Thompson, quien tuvo una increíble noche que no podrá olvidar nunca ya que logró marcar 60 puntos. Esta hazaña significa la mejor actuación de un jugador de Golden State Warriors en más de 42 años, y lo mejor de todo es que el equipo logró la victoria sobre Indiana Pacers, 142-106 este lunes. Klay Thompson de esta manera se une al salón de la fama junto a, Wilt Chamberlain, Rick Barry y Joseph Franklin Fulks, "Jumping Joe”, como los únicos Warriors que anotan 60 puntos o más.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Lo peor de la noche también tiene nombre, pero se trata de una tragedia y calvario que están pasando varios hombres, los novatos de la NBA, LA Lakers no solo son inexpertos, sino que muchos están lesionados. D'Angelo Russell, Nick Young, José Calderón y Larry Nance Jr. Todos ellos sucedieron como, cuatro bajas en la derrota ante Utah Jazz, 107-101, y la conclusión es que la gran paciencia de la afición se está agotando.

El novato coach Luke Walton sin duda tiene talento pero se le siguen acumulando los problemas ya que peca de creativo buscando soluciones a su manera, es decir, con estrategias poco convencionales, ya veremos qué pasa con tremenda franquicia ya que tal como se ven las cosas, esta historia tendrá un desenlace dramático. El coach, al cierre, regaló palabras: “Es frustrante, pero sabes que hay muchas cosas de las que hay que preocuparse como para hacerlo sobre lo que no puedes controlar. No te puedes permitir hacer eso. Hay que concentrarse en las cosas que se pueden controlar y hacer lo posible para que el equipo gane”.

Golden State Warriors han anotado al menos 125 puntos siete veces esta temporada, no hay duda de que lo que pasó al comienzo de temporada fue un resbalón. Cleveland Cavaliers por su parte, ganó ayer lunes por un pelo, 116-112 contra Toronto Raptors, ya veremos si los Cavaliers logran repetir el campeonato.

¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba