Oracle Arena es el infierno de los visitantes

Martes, Abril 24, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS NBA Playoff Golden State baloncesto

Golden State representa a esta ciudad en el baloncesto profesional y vaya que las últimas cuatro temporadas han estado plagadas de éxito. Esta noche tratarán de avanzar a su cuarta semifinal de la Conferencia del Oeste de manera consecutiva.

Desde la campaña ’14-’15, los Warriors son el mejor local de la Liga, con 174-26, lo que significa que han ganado el 87 por ciento de sus partidos y también lo lograron con un diferencial de +12.8 puntos, el más elevado, éste por +3.4 unidades sobre el siguiente mejor: San Antonio.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Pero no solo es que ganen, sino que cubran. Los Guerreros sacan sus líneas hándicap en el Oracle Arena por +1.2 puntos como media sobre cómo cerró la apuesta, cifra que desde ’14-’15 los hace Top 3, ocupando el segundo lugar junto con los Sixers y solo por detrás de Utah.

Y precisamente sobre el punto anterior, que cubran sus acciones, en este extraordinario y soñado periodo de baloncesto que los ha visto alcanzar tres Finales de la NBA y ganar dos, en su casa son el único que ha cubierto más de 100 líneas, con marca de 106-91-3, lo que representó un 53.8 por ciento de efectividad, el quinto más sólido del baloncesto.

A San Antonio le sacaron los tres primeros y todos al spread, entre ellos los Juegos 1 y 2 de esta primera ronda y cubrieron 13 unidades ese primer partido y el segundo por 6.5 unidades. Esta noche son favoritos por 11.5 puntos, línea que luce complicada porque específicamente esta temporada y con las constantes bajas por lesión de Kevin Durant o Stephen Curry no sacaban la misma, por lo que la opción es tomarlos a ganar.

Se vienen retos más complicados, el primero parece ser que será el Jazz, que tras perder el Juego 1 de su serie en Tulsa frente a Oklahoma City, ahora ha ganado tres y no han encontrado cómo parar a Donovan Mitchell ni Ricky Rubio. Esta sería una revancha de las semifinales del año pasado, que justamente vio a los Warriors barrer en cuatro juegos al Jazz.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba