Playoffs de la NBA Cavaliers vs Celtics y Rockets vs Warriors

Viernes, Mayo 11, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Playoffs LeBron James

Ya todo está dicho, Houston Rockets vs Golden State Warriors por la final del Oeste y Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics por la conferencia Este en estos playoffs de la NBA. Definitivamente es lo mejor de lo mejor, no hay sorpresas, y están los mejores equipos de la temporada regular; son el primer lugar que ocupó Houston Rockets, el segundo de Golden State Warriors, el segundo que ganó Boston y el cuarto que obtuvo Cleveland.

Ojo con los Cavs, ya que su posición de clasificación, ha quedado demostrado que no significa nada, ya que LeBron James en playoffs sufre una metamorfosis letal que arrasa con sus oponentes, aunque eso no siempre aplica para la final, en donde ha perdido en cinco ocasiones. ¿Volverá a suceder? ¿Tiene suficiente energía en esta ocasión para conquistar un segundo anillo para Cleveland y cuarto personal?

Las finales de conferencia de los playoffs 2018 de la NBA comienzan este domingo 13 de mayo con el juego número 1 entre Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics, a las 3:30 pm hora del Este en el TD Garden, localizado en el barrio North End de Boston, Massachusetts. El lunes 14 se viene el juego 1 entre, Houston Rockets vs Golden State Warriors, a las 9:00 pm en el Toyota Center, localizado en el centro de la ciudad de Houston, Texas.

¡Pronostica EN VIVO con BETCRIS, antes y durante los partidos!

Nuevo estilo de baloncesto es lo que los equipos del Oeste han regalado a la NBA; según analistas y comentaristas esto ya tiene nombre y se le reconoce como “small ball'; sus características redundan en verticalidad, físico, agilidad, contraataque, y por supuesto que un alto ritmo de juego experimentan los jugadores, de la mano de tiros exteriores que hacen también identificar que hay una ausencia de un centro o poste referente, también conocido como un pívot fijo. Ejemplo; Patrick Ewing, Shaq, Hakeem Olajuwon, Kareem Abdul Jabbar, David Robinson, Wilt Chamberlain. Esto ha venido desapareciendo con el tiempo y parece más bien que este estilo ya está extinto y ahora es “Old School”. Ahora los entrenadores buscan otra cosa, resumida en cuatro jugadores rápidos, físicos y que tiren bien, acompañados de un pívot movible y tirador tipo, Marc Gasol, Dwight Howard, Al Horford, Joakim Noah, Andrew Bogut, Marcin Gortat, quienes son claros ejemplos de la evolución que está experimentando ser un pívot de la NBA hoy en día.

Golden State Warriors y Houston Rockets representan este estilo agresivo e intenso de juego, en el que van y vienen destacando francotiradores que exigen marcas intensas para acortar espacios incomodando el tiro de estos. Stephen Curry, Klay Thompson, James Harden y Chris Paul son el ejemplo de esto.

¿LeBron James? Es un jugador diferente, ni se acerca a estas características ya que él hace todo por su equipo y simplemente esta fuera de un estilo que está marcado por el desarrollo de un conjunto y no de un hito que resuelve todo por su destacado talento. Boston Celtics es un equipo lleno de novatos y figuras que juegan en equipo y que han demostrado en estos playoffs que darán un serio dolor de cabeza al conjunto de Cleveland, ya que este equipo practica este estilo en donde todos aportan para un objetivo común, la victoria.

¿Ya tienes a tus favoritos para estas finales de conferencia de la NBA? ¡Juega todos los partidos con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba