Pocos pero buenos partidos en el calendario de hoy en la NBA

Martes, Diciembre 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Thunder vs Jazz Russell Westbrook

Sigue la actividad de la temporada regular de la NBA, y hay que decir que al día de hoy, tenemos ya grandes favoritos para llegar lejos en esta campaña. Algunos pocos equipos han sido sencillamente contundentes hasta ahora, y será difícil que pierdan protagonismo, ya que se ve que están bien conformados, con plantillas de jugadores de calidad y experiencia, con entrenadores que saben lo que hacen, y sobre todo, son equipos con hambre y ambición.

Hablamos de casos como los Boston Celtics en la conferencia del Este, junto a los Cavaliers por supuesto, y también de otros como los Houston Rockets en el Oeste, que incluso están por encima de los Warriors en este momento, en la cima de la tabla.

En los casos de Celtics y Cavs, específicamente, destaca un hecho de suma importancia, y es que ambos equipos tienen de baja a grandes superestrellas de la NBA, así que todavía desconocemos realmente su verdadero potencial. Los Celtics perdieron a Gordon Hayward en el primer partido de la temporada, tras sufrir una fractura de tobillo en pleno partido, y está en recuperación. Los Cavaliers por su parte, intercambiaron a Kyrie Irving por Isaiah Thomas, y este no ha podido debutar todavía con el equipo, tras aquella lesión de cadera que lo sacó de los playoffs en la temporada anterior, precisamente cuando jugaba contra los Cavs. Todos estamos muy pendientes de cómo podrán evolucionar estos dos equipos, cuando recuperen a estas importantes figuras.

La acción de la NBA este martes 5 de diciembre, no se detiene. Tendremos tres compromisos interesantes, comenzando a las 7:30 pm hora del Este, en el Air Canadá Centre, situado en Toronto, con el compromiso entre Phoenix Suns vs Toronto Raptors. Tan solo media hora después comenzará Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, y para el cierre del día se ha pactado jugar a las 10:00 pm, Washington Wizards vs Portland Trail Blazers, en el Moda Center, situado en Oregon.

Toronto Raptors actualmente tiene la tercera posición de la conferencia Este con marca de 14-7 y en sus últimos 10 juegos, resalta la actuación de uno de sus mejores referentes en los últimos años; Kyle Lowry, quien está promediando 20.3 puntos, con 7.5 rebotes y 7.5 asistencias por partido, lazando un 48 por ciento desde el rango de triples. El índice de eficiencia de Lowry es 25.5 mejor que Stephen Curry y Russell Westbrook. En general el equipo está haciendo una temporada regular interesante, y hoy suman una racha de tres victorias consecutivas. En el caso de Phoenix Suns el reto para arrancar una victoria de visita a este equipo deberá ser un juego perfecto para tratar de salir de la posición 12 en el Este de la liga.

Oklahoma City Thunder, no tiene una posición cómoda en este arranque de temporada de la NBA a pesar de sus excelentes refuerzos, Paul George y Carmelo Anthony. Vienen de ganar dos juegos complicados contra equipos fuertes, vencieron a San Antonio Spurs por marcador de 90-87, y a Minnesota Timberwolves, 111-107, y esto les ha valido la novena posición en el Oeste, con la marca de 10-12, detrás de New Orleans Pelicans y Utah Jazz, que será su rival directo para quitarle puntos a este conjunto, que de manera sigilosa viene ganando y escalando en la conferencia.

El duelo de Washington Wizards y Portland Trail Blazers será de pocos amigos, ambos equipos urgen de la victoria para escalar en la tabla de sus conferencias. A estos equipos les separa una sola victoria en sus marcas 13-10 y 12-10, a favor del equipo de John Wall, que viene de ganar 109-91 al excelente equipo de Detroit Pistons.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de hoy en la NBA? ¡Ingresa a tu cuenta y juégalos todos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba