Quedan cinco cupos por definir para la fase dos de los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 27, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Raptors vs Bucks NBA Playoffs

Hasta el momento la NBA ha entregado unos playoffs más que aceptables en esta primera fase, hemos visto barridas, remontadas y podríamos ver definiciones emocionantes este jueves sin duda alguna. Antes recordemos que Golden State Warriors barrió, como se esperaba, a Portland Trail Blazers 4-0, y el actual campeón, Cleveland Cavaliers, hizo lo mismo con el indefenso Indiana Pacers, barridos 4-0. Houston Rockets por su parte, demostró que tiene más que un jugador estrella, venciendo a Oklahoma City Thunder contundentemente, 4-1.

Las series que faltan por definirse en estos playoffs de la NBA, disputarán entre hoy y mañana su juego número seis, conocido como el juego de la muerte o la esperanza. Resalta la maravillosa resurrección de Boston Celtics, que comenzó perdiendo 2-0 y ayer le dieron vuelta a todo pronóstico, para ir ahora ganando 3-2 contra un Chicago Bulls que ilusionó a muchos pero al final demostró la misma inconsistencia de la temporada regular.

Washington Wizards comenzó arrasando, pero Atlanta Hawks dijo, un momento, no será tan fácil, y la serie está ahora a favor de los Wizards 3-2. Milwaukee Bucks y Toronto Raptors sin duda alguna que es de las series más parejas, pero solo uno podrá enfrentar a Cleveland, y el desgaste de esta primera fase, quizás les pase factura; lidera Toronto 3-2. Finalmente quizás la serie menos esperada de una posible remontada fue la de San Antonio Spurs, que con mucho esfuerzo va ganando 3-2 sobre un Memphis Grizzlies que calló bocas ya que no está de paseo y podría dar una mayor sorpresa si se lo proponen.

Los juegos de hoy jueves serán entre Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks a las 7:00 pm hora del Este en el BMO Harris Bradley Center, Milwaukee, en el estado de Wisconsin, y San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies será a las 9:30 pm en el FedExForum, situado en la parte sur de la ciudad de Memphis, Tennessee.

Toronto Raptors es un equipo muy fuerte que terminó clasificándose a estos playoffs en la tercera posición en el Este, y ha logrado salir del acorralamiento que Milwaukee Bucks puso sobre ellos, y el despertar, según el Coach, se debió a una sesión de video caliente, que ejecutaron después de ir perdiendo 2-0. Tanto DeMarre Carroll y DeMar DeRozan aseguran que dicha sesión de videos se lleva el crédito por ayudar al equipo a enderezar sus errores, yendo tan lejos como a comparar la dinámica de los Raptors a la de una relación romántica. DeRozan dio el siguiente ejemplo en rueda de prensa para explicarse mejor: "Todos ustedes discuten, ¿verdad? Al día siguiente tú dices: Mi amor, déjame llevarte a una buena cena”. Por el contrario Milwaukee Bucks necesita demostrarse a sí mismo, que las dos primeras victorias no fueron un simple desliz de su contrincante, deben demostrarse que ganaron porque son mejores que ellos y ahora deben reaccionar o simplemente dirán adiós a esta temporada.

San Antonio Spurs tiene todo a su favor para pasar a la siguiente ronda, ya que la desesperación de Memphis Grizzlies les puede traicionar en su casa. Las palabras del Coach David Fizdale habla de confianza y agresividad ya que tiene bien identificado a su rival, y ha exclamado en rueda de prensa: "El juego de los Spurs siempre ha sido capitalizar los errores del rival".

¿Quiénes crees que ganarán hoy? ¿Se acabarán hoy estas dos series o tendremos juego 7? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Los Playoffs de la NBA prometen calidad y altas emociones a las que puedes agregar adrenalina extra aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba