Regresa la actividad de la NBA luego de un merecido descanso

Viernes, Noviembre 24, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cavaliers vs Hornets  LeBron James

Boston Celtics fue parado en seco por Miami Heat, perdió 104-98 y se cortó la excelente racha de 16 victorias con la que contaba el equipo. Aún con esta derrota, por supuesto que continúan siendo el mejor equipo de toda la NBA, con la marca 16-3, y debemos ser decorosos en reconocer que mantener una racha así no es nada fácil, sino que lo diga el prodigioso Kyrie Irving, quien es el que ilumina la ofensiva de Boston, quien al terminar el juego dijo, “Todos los equipos tratan de sacar lo mejor ante nosotros.

Tuvimos un arranque lento y eso nos costó. Ellos quisieron demostrar que eran capaces de vencernos y lo probaron”. El coach Brad Stevens también dio unas palabras a la prensa, “Creo que merecieron el triunfo. Jugaron de una manera en que no nos dieron oportunidad alguna. La manera en que condujeron la pelota y como supieron resistir nuestros intentos…hay que darle todo el crédito a ellos”.

Después del día de descanso debido a la celebración de Thanksgiving, todos los equipos de la NBA vuelven a la acción para este fin de semana, y este viernes 24 de noviembre arrancamos con diez juegos, habiendo sido programado el primero de ellos a las 12:00 del mediodía hora del Este, entre Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets en el Barclays Center en New York. De aquí saltamos hasta las 7:30 pm con dos juegos más, entre New York Knicks vs Atlanta Hawks y el interesante juego entre Orlando Magic vs Boston Celtics. Este juego llama la atención ya que podremos ver cuál será el equipo que se podrá levantar de la fea sensación de perder; y mucho ojo ya que a Boston le cortaron su racha ganadora, pero a Orlando le urge cortar la terrible racha de 6 derrotas en fila.

Para las 8:00 pm, alto calibre con cuatro encuentros más, Charlotte Hornets vs Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena, Toronto Raptors vs Indiana Pacers, Miami Heat vs Minnesota Timberwolves, y Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder. Después vienen Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets y New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns, pactados a disputarse a las 9:00 pm, y así llegamos a el juego del cierre del día, el cual comenzará a las 10:30pm en el Oracle Arena, localizado en Oakland, California, entre Chicago Bulls y Golden State Warriors.

Cleveland Cavaliers parece haber retomado la línea a la victoria, vienen de ganar a Brooklyn Nets 119-109, lo cual significó, su sexta victoria consecutiva, ocupando ahora la cuarta posición de la conferencia Este, con marca de 11-7, la cual solo es superada por un juego por parte de Toronto Raptors y Detroit Pistons, que igualan con marca de 11-6.

Pero hay algo en Cleveland que todavía tiene en suspenso a toda la liga incluyendo analistas, periodistas y escritores. ¿Qué va a pasar cuando Isaiah Thomas juegue? Recordemos que “The Reason”, todavía no ha participado en un solo encuentro de los Cavaliers por su lesión en la cadera. Todos esperamos verlo de vuelta el 1 de enero del 2018, aunque ha habido rumores de que podría regresar antes, ya veremos.

En la conferencia Oeste todo está claro, tenemos cuatro equipos extremadamente fuertes y debidamente enfocados y comprometidos con la victoria, Houston Rockets, Golden State Warriors, Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs, intimidan a cualquiera y al enfrentarlos su rival se debe exigir para lograr un juego perfecto.

¿Qué te parecen los partidos para este nuevo fin de semana de la NBA? ¿Cuál es tu equipo favorito? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba