Regresa la actividad de la NBA para este fin de semana

Viernes, Febrero 23, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris NBA Celtics vs Pistons Kyrie Irving

El mejor equipo de la conferencia Este de la NBA se llama Toronto Raptors, y suma la marca de 41-16. Han quedado destronados por primera vez desde el comienzo de la temporada los Boston Celtics, quienes bajan a la segunda casilla con 40-19. No se puede pretender que todo lo debe hacer Kyrie Irving, urge un cambio en Boston. Cleveland Cavaliers ahí va de tercero, sin prisa, sumando 34-23 seguido por Washington Wizards con 34-24; ahí bien pegadito también tenemos a Indiana Pacers con 33-25 y Milwaukee Bucks sumando 32-25, que también no debe confiarse, ya que los Philadelphia 76’ers suman un 31-25, dejando en la octava casilla a Miami Heat con 30-28.

La acción del fin de semana de la NBA, comienza este viernes 23 de febrero con los tres primeros juegos en horario simultáneo de las 7:00 pm hora del Este, entre Boston Celtics vs Detroit Pistons, Atlanta Hawks vs Indiana Pacers y Charlotte Hornets vs Washington Wizards. Tan solo media hora después se viene tremendo juego entre Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks en el Air Canada Centre, en Toronto, Ontario. Para las 8:00 pm comienzan tres juegos más, entre Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets, Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies y Miami Heat vs New Orleans Pelicans. Será a las 9:00 pm que comenzarán tres juegos simultáneos más, entre San Antonio Spurs vs Denver Nuggets, LA Clippers vs Phoenix Suns y Portland Trail Blazers vs Utah Jazz. El cierre de la jornada está a cargo de LA Lakers vs Dallas Mavericks, a las 10:30 pm en el Staples Center de Los Ángeles, en California.

Los mejores ocho equipos de la conferencia Oeste, tienen nuevo líder, y es que el regreso de James Harden a la duela ha sido evidentemente insuperable ya que ha logrado posicionar, de la mano de sus compañeros, en la punta de la lanza a Houston Rockets, sumando 44-13. Golden State Warriors suma 45-14 y la diferencia entre estos dos equipos no es nada. San Antonio Spurs continua de tercero, sin apuros ni atrasos, sumando 35-24, seguido por Minnesota Timberwolves, que todo indica logrará clasificarse a Playoffs por primera vez en muchos años, si continua con ese ritmo; en este momento suman la marca de 36-25, seguidos de cerca por Oklahoma City Thunder con 34-26, quienes a su vez no se pueden descuidar ya que Denver Nuggets está ahí sorprendiendo desde hace varias semanas atrás por ganar juegos clave.

Portland Trail Blazers suma 32-26 en la séptima casilla y tenemos a New Orleans Pelicans, que se ha descuidado las últimas semanas, poniendo riesgo su posición con un 31-26, que puede ser fácilmente superado por LA Clippers y Utah Jazz que se mantienen en la lucha por entrar entre los mejores ocho.

Otros juegos atractivos y destacados del fin de semana los protagonizarán, Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors, Memphis Grizzlies vs Miami Heat, Boston Celtics vs New York Knicks. Para el domingo 25 de febrero tendremos New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks, San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers y Houston Rockets vs Denver Nuggets.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana en la NBA? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba