Repaso de jornada de lunes y lo que se viene para hoy martes en la NBA

Martes, Enero 24, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Raptors vs Spurs

Los juegos de ayer lunes 23 de enero en la NBA estuvieron llenos de inspiración y calidad; Washington Wizards derrotó a Charlotte Hornets 109-99 y asegura de mejor manera su quinto lugar en la conferencia Este por el momento, venciendo a su rival directo que le perseguía de cerca. San Antonio Spurs despedazó a los Brooklyn Nets, 112-86, LA Clippers continúa en su ascenso y vuelve al protagonismo en la liga, Doc Rivers está logrando volver a armar a sus muchachos, y vencieron 115-105 a los Atlanta Hawks. Vaya juego entre Golden State Warriors vs Miami Heat, hasta aquí llego la racha de victorias de Golden State, perdieron 105-102 con un triple por parte de Dion Waiters faltando dos segundos.

Houston Rockets fue otro de los favoritos de la NBA que no pudo ganar en esta oportunidad, contra Milwaukee Bucks, con victoria para el equipo de Jason Kidd, 127-114. ¿Y qué creen? Cleveland Cavaliers cayó contra New Orleans Pelicans, 122-124, y esto paso jugando los Pelicans sin su estrella Anthony Davis.

A falta de 3 minutos LeBron James quiso explotar con una súper clavada que el joven Terrence Jones le dijo “por aquí NO”, con tremendo tapón a la súper estrella, dejando frío al equipo. Al cierre de la noche el juego entre Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder estuvo tal como se esperaba, peleadísimo, llevándose la victoria el equipo de Russell Westbrook, gracias a una canasta del mismo a falta de 1.4 segundos, para que concluyera el encuentro 97-95. Además de esto Russell Westbrook alcanzó a aumentar su marca personal con 59 triples dobles en toda su carrera ubicándose en quinto lugar histórico, igualando al mítico Larry Bird.

Los juegos para hoy martes son seis en total, y se jugarán los primeros cuatro a la misma hora de las 7:00 pm hora del este, entre San Antonio Spurs vs Toronto Raptors, LA Clippers vs Philadelphia 76’ers, Washington Wizards contra Boston Celtics, y Orlando Magic vs Chicago Bulls. Mientras la afición de Boston tenga los ojos puestos y su máxima atención focalizada en los New England Patriots, su equipo de baloncesto se ve un tanto falto de atención, y este martes el equipo enfrentará un Washington Wizards inspirado que asegura un partidazo, ya que es necesario para Washington seguir sumando y más aún conquistar la victoria contra el tercer puesto de la conferencia este. Para el cierre del día se jugarán dos partidos a las 9:00 pm; Utah Jazz vs Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns.Hay un dato que gusta mucho a los aficionados cuando se habla de resurrección en los deportes, y este es el momento de Ersan Ilysaova y Robert Covington, de Philadelphia 76’ers, ya que estos dos jugadores se han combinado para anotar 51 triples en los últimos 10 partidos. Seamos claros en algo, este equipo tendrá que hacer mucho más que esto para ganar un campeonato o incluso para entrar a los playoffs, pero este esfuerzo es de admirar, para demostrar que no son el equipo debilucho de la liga.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba