Repaso de la jornada y resultados interesantes en la NBA

Martes, Enero 17, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Heat vs Rockets James Harden

La jornada de ayer lunes en la NBA, entregó resultados muy interesantes; Atlanta Hawks ganó en juego cerradísimo contra un desesperado New York Knicks, 108-107, Philadelphia 76’ers está sorprendiendo a muchos ya que está ganando y venciendo la probabilidad, Milwaukee Bucks cayó 104-113. Boston Celtics pasó por encima de los Charlotte Hornets, 108-98, gracias a los 35 puntos de Isaiah Thomas, al igual que lo hizo Golden State Warriors sobre Cleveland Cavaliers, con buena paliza de 126-91; el máximo anotador del juego fue Klay Thompson con 26 Puntos. Además, al cierre de la noche el equipo de Doc Rivers, LA Clippers, quienes se esfuerzan cada vez más por recuperar los primeros lugares como al comienzo de temporada, lograron derrotar a Oklahoma City Thunder, 120-98.

Este martes 17 de enero, tenemos cinco juegos en el calendario de NBA, entre Toronto Raptors vs Brooklyn Nets, en el Barclays Center, en New York, y Houston Rockets vs Miami Heat en el American Airlines Arena, localizado en el centro de Miami, a las 7:30 pm hora del este ambos; a las 8:00 pm se enfrentarán Chicago Bulls vs Dallas Mavericks en el United Center en Chicago, a las 8:30 pm, en Texas, en el emblemático AT&T Center se enfrentarán Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs, y finalmente jugarán los Denver Nuggets contra los LA Lakers, a las 10:30 pm en el histórico, Staples Center, de Los Ángeles, California.

James Harden y sus Houston Rockets lograron superar las dos pérdidas seguidas contra Minnesota y Memphis, cuando el domingo derrotaron a Brooklyn Nets con un 137-112; este martes la situación no está fácil contra el Miami Heat, que trae una pésima racha de cuatro derrotas al hilo, y si bien pueden imaginar una quinta será el colapso de la afición al ver caer nuevamente su equipo en casa. James Edward Harden, Jr. con una altura de 1,96 m, jugando en la posición de escolta no hay duda que es el líder de este equipo de Houston Rockets, que tiene como objetivo un nuevo campeonato, ya que no ven uno nuevo desde que ganaron dos seguidos en los años 1994-1995 gracias a su estrella icónica de aquel momento Hakeem Olajuwon.

Chicago Bulls se ha metido entre los mejores ocho de su conferencia con mucho esfuerzo, su dependencia de sus tres mejores hombres es increíble, ya que ahí basan su irregularidad, con la falta de uno de ellos se les dificulta ganar. Hoy traen llegan con racha de dos victorias, y enfrentarán a Dallas Mavericks, que de igual manera traen dos victorias que les han costado mucho sudor y sangre, ya que se encuentran de penúltimos en la tabla de su conferencia con una marca que asusta, de 13-27. Es obvio que el veterano alemán Dirk Nowitzki no puede solo con un equipo que necesita y está urgido de una renovación.

Para finalizar un pequeño nombramiento para el experimento de LA Lakers y el tumulto de novatos de este equipo que nuevamente entregan una temporada para el olvido a su afición y directivos que notablemente se han equivocado de nuevo; la semana pasada, recibieron la humillación de 134-94 en San Antonio siendo esta la mayor derrota de todos los tiempos de LA Lakers ante la ciudad de Álamo en 218 encuentros.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba