Repaso de lesiones y posiciones para el fin de semana de la NBA

Viernes, Marzo 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cavaliers vs Hawks LeBron James

Nos acercamos cada vez un poquito más al final de la temporada regular de la NBA, y las cosas se están comenzando a calentar verdaderamente en la liga, con algunas lesiones de importancia que se han dado a conocer en los últimos días, como la de Kevin Durant y la de Kyle Lowry, ambos de baja por al menos 4 semanas, y también con algunos resultados sorpresivos, como es el caso de las dos derrotas consecutivas de los Golden State Warriors durante esta semana.

A las 8:00 pm arrancará Milwaukee Bucks vs La Clippers en el BMO Harris Bradley Center en Milwaukee, en el estado de Wisconsin. Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks se juega a las 8:30 pm en el American Airlines Center, pabellón localizado en el barrio de Parque Victoria cercano al centro de Dallas, Texas.

Seguido a este compromiso, para las 9:00 pm, tendremos dos juegos simultáneos, entre Brooklyn Nets vs Utah Jazz en Vivint Smart Home Arena, en Salt Lake City, Utah, y el equipo del único Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns será en el Talking Stick Resort Arena, Arizona. San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans se jugará a las 9:30 pm en el Smoothie King Center ubicado en Luisiana, y finalmente para el cierre del día tendremos, lo que en otra época sería un duelo de titanes, pero ahora ha bajado de categoría sin duda debido al bajón del equipo de Los Ángeles, Boston Celtics vs LA Lakers a las 10:30 pm en el Staples Center, Los Ángeles, California.

El 12 de abril terminará la temporada regular, lo que queda es muy poco y muchos deben aprovechar esta última etapa del torneo; y así tal como anunciamos las lesiones no se han hecho esperar en varios equipos y los refuerzos han llegado a varios otros, para enfrentar los playoffs con mejores argumentos que les aseguren no recibir palizas o mejor aún ganar el campeonato. Por ejemplo, la estrella de los Warriors, Kevin Durant, se lesionó ante Chicago Bulls la rodilla, la cual será reevaluada en cuatro semanas y quizás estará de vuelta para los últimos partidos de la temporada regular. Así que dado este suceso Matt Barnes de Sacramento Kings ha sido contactado para que se una al equipo de Golden State. Otro cao sonado Philadelphia 76ers dio de baja al pívot Andrew Bogut para llegar a Cleveland Cavaliers tratando de llenar el hueco que dejó Kevin Love; Toronto Raptors también tiene una gran baja y se trata de una de sus estrellas Kyle Lowry quien se perderá el resto de la temporada regular por una operación en la muñeca derecha.

Revisamos después de una semana de acción, las posiciones de la liga, comenzando con la conferencia del Oeste, con Golden State Warriors ostentando la mejor marca de la liga, de 50-11, San Antonio Spurs le sigue con 46-13, Houston Rockets 43-19, Utah Jazz 37-24, LA Clippers 36-24, Memphis Grizzlies 36-25, Oklahoma City Thunder 35-26, y de octavo, Denver Nuggets con una marca 28-33.

Las posiciones en la conferencia Este tienen a Cleveland Cavaliers a la cabeza aunque no está muy cómodo de primero, ya que ha perdido muchos juegos, su marca es de 41-18, Boston Celtics 39-22, Washington Wizards continua ganando, 36-23, Toronto Raptors escala de a poco, 36-25, Atlanta Hawks 34-26 no ha perdido sus últimos juegos, Chicago Bulls continua de sexto igualado con Indiana Pacers, ambos con la marca de 31-30, y Detroit Pistons es octavo con 29-32, pudiendo ser robada por Miami Heat que suma 28-33.

Juegos que resaltan para el sábado 4 de marzo tenemos varios, como Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks y Cleveland Cavaliers vs Miami Heat, ambos a las 8:00 pm, o LA Clippers vs Chicago Bulls a las 8:30 pm; el domingo 5 de marzo sin duda alguna lo que hagan Indiana Pacers vs Atlanta Hawks será importante para las posiciones y marcas, al igual que Golden State Warriors, que podrá hundir aún más a los New York Knicks, que no han podido dar una buena temporada a sus aficionados. Orlando Magic vs Washington Wizards se enfrentaran a las 5:00 pm y cerrarán el día New Orleans Pelicans vs LA Lakers a las 9:30 pm.

¡Estamos a la vuelta de terminar la campaña regular de la NBA, y en BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba