Repaso de lo que se viene para el fin de semana en la NBA

Jueves, Enero 18, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Rockets vs Timberwolves

Frustraciones y algo de violencia se vio en la NBA en un par de penosos eventos, al final del show desarrollado por un tumulto de jugadores.

Así que la NBA suspenderá dos juegos a Trevor Ariza y Gerald Green de los Houston Rockets, entre ellos destacó la conferencia de prensa Blake Griffin de LA Clippers quienes ayer ganaron por sexta vez consecutiva, frente a Denver Nuggets, 109-104, declarando que un evento de este tipo no se volverá a repetir y que el camerino ya está tranquilo y en paz; los jugadores están sentenciados así que la situación está bajo control, para evitar eventos ajenos a este deporte.

Volviendo a lo deportivo en la NBA, letales como siempre los Golden State Warriors, han llegado a 14 triunfos al hilo, empatando el récord de la franquicia, y qué creen… Klay Thompson marcó 38 puntos conquistando con sus compañeros un 119-112 a los Chicago Bull. Está claro para muchos que no lo creían pero en este equipo no hay dependencia si uno de los tres mejores referentes del equipo falta; ya quedó demostrado que con o sin Durant, Curry o Klay, este equipo arrasa con quien sea. Por otro lado, muchos conocemos y entendemos la definición que dio Albert Einstein sobre la locura, y que reza, "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes". Los Cleveland Cavaliers pueden seguir intentando ganarle a los Golden State Warriors en su propio juego y fallar una y otra vez, o pueden darse cuenta de que necesitan cambiar, ya que no están al nivel de su némesis. Algunos culpan a Kevin Love, otros a Tristán Thompson incluso señalan a su entrenador Tyronn Lue, pero más bien todo indica que el verdadero problema no es individual, sino más bien colectivo.

Los juegos de la NBA para este jueves 18 de enero son cuatro, comenzando con dos de ellos en horario simultáneo de las 7:00 pm hora del Este, entre Philadelphia 76’ers vs Boston Celtics en el TD Garden, y en el Quicken Loans Arena, el enfrentamiento entre Orlando Magic vs Cleveland Cavaliers. Dos horas después, en el Toyota Center, se viene Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets encontrando emociones a las 9:30 pm, y el día lo cierra Indiana Pacers vs Portland Trail Blazers a las 10:00 pm en el Moda Center, situado en Portland, Oregon.

Fueron dos semanas de ausencia que hoy terminan para la barba de Houston Rockets, James Hard en, quien reaparecerá este jueves en el encuentro ante los Timberwolves de Minnesota, luego de superar una lesión de grado dos en los músculos isquiotibiales. La ausencia de su máximo referente en 7 juegos se ha hecho sentir en el equipo, sumando ahora una marca de 30-12, que ha permitido que San Antonio Spurs se le acerque demasiado, que viene de tercero en la conferencia Oeste con marca de 30-16. Desde que Houston perdió la punta, su declive ha sido difícil de detener; la expectativa de que el equipo recupere el nivel mostrado de semanas atrás llena de ansiedad a muchos, por el excelente comienzo de temporada que demostró este equipo.

Partidazo veremos entre Boston y Philadelphia, ya que los 76’ers llegan a este partido tras haber conseguido su quinta victoria en los últimos seis partidos, mientras que Boston sumó una nueva derrota, en tiempos extra, frente a New Orleans Pelicans el martes pasado. ¿Quién ganara? El resurgir o la continuidad… Recordemos que los juegos del fin de semana están igual de complejos que estos cuatro juegos de jueves, el viernes 19 de enero destacan Toronto Raptors vs San Antonio Spurs, Washington Wizards vs Detroit Pistons, el sábado 20 de enero, Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers, Milwaukee Bucks vs Philadelphia 76’ers, Golden State Warriors vs Houston Rockets, Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves, y el domingo 21 de enero, Indiana Pacers vs San Antonio Spurs y Boston Celtics vs Orlando Magic.

¿Quienes son tus favoritos para todos estos buenos partidos de la NBA? ¡Juégalos todos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba