Repaso de zombis y yoga para estas alturas de la temporada de la NBA

Miércoles, Febrero 15, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Apuestas BETCRIS Repaso del DIa Foto Thunder vs Knicks 2017

Cleveland Cavaliers, a pesar de la gran baja que representa Kevin Love, demostró la noche de ayer que hay suficiente talento y entendimiento en el actual campeón de la NBA; muchos detractores del equipo se alegran de la baja, pero olvidan que esa es una actitud antideportiva, solamente envalentona a un equipo con un gran líder como LeBron James, quien no dejó de alentar a su equipo desde la confirmación de la mala noticia de la lesión de su amigo Kevin Love. Channing Frye el responsable de cubrir el puesto de Love, aportó a su equipo 21 puntos y 10 rebotes, y por supuesto LeBron James hizo lo suyo al aportar 25 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes para coronar una victoria sobre Minnesota Timberwolves de 116-108. Palabras de LeBron James después del partido: "Hemos tenido que hacerlo en playoffs. Por mucho que no te guste jugar sin alguno de tus hombres importantes, a veces si ocurre simplemente estás preparado para ello".

Los juegos programados de hoy 15 de febrero en la NBA son catorce, arrancando con un par en el horario de las 7:00 pm hora del este entre San Antonio Spurs vs Orlando Magic, en el Amway Center en Orlando, e Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena en Cleveland. Tendremos cuatro juegos más a las 7:30 pm, entre Philadelphia 76ers vs Boston Celtics, Charlotte Hornets vs Toronto Raptors, Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets, y Dallas Mavericks vs Detroit Pistons, dos juegos más para las 8:00 pm entre New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies y Miami Heat vs Houston Rockets, se viene más acción con tres juegos programados para las 9:00 pm entre las franquicias de Minnesota Timberwolves vs Denver Nuggets, Portland Trail Blazers vs Utah Jazz y LA Lakers vs Phoenix Suns, y ya para las 10:30 pm, al cierre de la jornada, dos partidazos; Atlanta Hawks vs LA Clippers en el Staples Center en Los Ángeles, California, y el motivado Sacramento Kings vs Golden State Warriors en el Oracle Arena en Oakland.

Si no sabes lo que es un zombi, bueno, según el folklore y el cine es la representación de un cadáver que puede resucitar o volver a la vida por medios mágicos. Chicago Bulls ganó ayer 105-94 a Toronto Raptors y logró algo parecido, levantarse de entre los muertos; Jimmy Butler refrescó el equipo con 19 puntos y 12 buenas asistencias al reaparecer en la alineación, motivando a sus amigos de la mejor manera, anotando. Con esta victoria los Bulls mantienen su hegemonía sobre Toronto, que no le gana a los de Chicago desde el 31 de diciembre del 2013.

LA Lakers perdió contra Sacramento Kings 97-96, y vaya que el equipo del purpura y el oro, demuestra que están buscando toda la ayuda posible para devolver el honor y gloria a la franquicia, tratando de resucitarla a como dé lugar; la noticia se desarrolló, cuando la práctica del domingo fue cancelada por orden de Luke Walton, para brindar a sus jugadores una sesión de yoga en Hermosa Beach, zona costera localizada al sur de Los Ángeles. Esta iniciativa no fue bien recibida por todos los jugadores, pero de igual manera lo tuvieron que hacer.

Brandon Ingram comentó: “No creo que lo haga durante la postemporada, prefiero quedarme en el gimnasio y hacer lo que suelo hacer”. El Coach Luke Walton, cuando estuvo en Golden State Warriors, fue un fiel defensor de incluir esta disciplina en la rutina del equipo, la cual continúan haciéndola al día de hoy. Además de esto los rumores de asesorías serias y profundas para el joven equipo vendrán por parte de, Earvin ‘Magic Johnson’ y Kobe Bryant debido a que los malos resultados y las tensiones en la cúpula de los Lakers ya se están haciendo insostenibles.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Cómo ves las cosas hasta ahora en la temporada de la NBA? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba