Repaso del fin de semana y algunas de las buenas noticias en la NBA

Viernes, Noviembre 18, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Celtics vs Warriors Steph Curry

La NBA tiene programados para este viernes 18 de noviembre nueve compromisos, de los cuales arrancamos con los dos primeros juegos en horario simultáneo de las 7:00 pm, entre Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets y Phoenix Suns vs Indiana Pacers, continuamos la noche a las 7:30 pm con Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers, para las 8:00 pm hay tres juegos más, entre Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans, Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors vs Boston Celtics. Memphis Grizzlies vs Dallas Mavericks jugarán a las 8:30 pm, media hora después empezará el Denver Nuggets vs Toronto Raptors y llegamos así al cierre de la noche, a las 10:30 pm, con los dos últimos encuentros, entre San Antonio Spurs vs LA Lakers y LA Clippers vs Sacramento Kings. Todos los juegos están detallados en horario del este.

Fuera de lo meramente deportivo en la NBA, de cierta manera motiva o provoca alguna reacción en el rendimiento de una persona o un equipo, y escribimos estos sin definir si esas acciones son positivas o negativas, según el juicio de la sociedad, pero lo que es cierto y sobresalió a media semana es que la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, confirmó que donará $2.5 millones de dólares para apoyar una exposición de Muhammad Ali en el Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana. Expresó James a USA Today: "Muhammad Ali es una piedra angular de mí como un atleta por lo que él representó no sólo en el ring como un campeón, sino más allá del ring; lo que defendió, lo que habló, su comportamiento". Pero hay alguien más famoso que también tiene que ver en esta noticia sobre el nuevo museo Smithsonian, el cual abrió sus puertas en septiembre, y es que en agosto, Michael Jordan prometió $5 millones a la institución.

Otra noticia muy llamativa es que el famoso y excelente quarterback los Seattle Seahawks de la NFL, Russell Wilson, anunció también a media semana que se unirá a un grupo de inversionistas que está trabajando en la construcción de una arena de la NBA / NHL en el barrio SODO de Seattle. Al parecer el deseo de Russell Wilson es que la NBA pueda regresar a Seattle y es que muchos recordamos con nostalgia, cuando los Seattle Super Sonics prácticamente dejaron de existir. Ellos fueron más que un equipo de la NBA ya que por 40 temporadas, de 1967-68 a 2007-08, dio mucho a la NBA, entre eso algunas de sus grandes estrellas, como Lenny Wilkens, Shawn Kemp, Ray Allen y Gary Peyton. Para los que lo desconocían, la franquicia se trasladó a Oklahoma City y hoy son el Thunder; en la última temporada de los Sonics, Kevin Durant era un novato en ese equipo. Ya veremos qué pasa, ya que el jugador de la NFL terminó argumentando: "Queremos traer una instalación de vanguardia, también, una arena, así que es emocionante para mí".

Los juegos más destacados del fin de semana son; para el sábado 19 de noviembre: Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks a las 8:30 pm, y Chicago Bulls vs LA Clippers a las 10:30 pm, y para el domingo 20 de noviembre; Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder a las 7:00 pm, y para cerrar la noche el partidazo entre LA Lakers vs Chicago Bulls, a las 9:30 pm. Todos los juegos están detallados en horario del este.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba