Repaso del nuevo fin de semana de la temporada regular de la NBA

Viernes, Noviembre 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Thunder vs Celtics Russell Westbrook

Los mejores equipos de la conferencia Este de la NBA, hasta el momento están marcando una pequeña tendencia con tan poco camino recorrido, pero recuerden que de esta manera es como se ganan títulos y adeptos positivos.

Boston Celtics es el líder, igualado con marca 6-2 junto a Orlando Magic, mientras que Indiana Pacers, Detroit Pistons y Charlotte Hornets igualan con marca de 5-3. La situación en la compleja conferencia Oeste, parece que ha retomado rumbo en cuanto al actual campeón de la NBA, que finalmente ha recuperado el respeto y temor de sus detractores. Houston Rockets y Golden State Warriors tienen la punta con marca de 6-3, y a estos les siguen los Portland Trail Blazers sumando un 5-4, y después se juntan tres más, Minnesota Timberwolves, Memphis Grizzlies y Utah Jazz, con 5-3.

Para abrir el fin de semana con mucha acción de NBA, este viernes 3 de noviembre se han programado a jugar doce juegos vibrantes. Esta temporada apenas comienza y todavía no hay un claro equipo dominador de la liga así que todo puede suceder.

La jornada comenzará con cuatro juegos a las 7:00 pm hora del Este, con Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons, Chicago Bulls vs Orlando Magic, Indiana Pacers vs Philadelphia 76’ers, y el excelente duelo de Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards. Tan Solo media hora después arrancará Houston Rockets vs Atlanta Hawks y Phoenix Suns vs New York Knicks. Para las 8:30 pm hay dos juegos más; New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks y Charlotte Hornets vs San Antonio Spurs. Los últimos cuatro juegos de la noche comienzan a las 9:00 pm, 9:30 pm y 10:30 pm; Miami Heat vs Denver Nuggets, Toronto Raptors vs Utah Jazz, Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder, y Brooklyn Nets vs LA Lakers.

Entre los juegos que destacan para el resto del fin de semana, están los del sábado, entre Memphis Grizzlies vs LA Clippers, a las 3:30 pm, y Golden State Warriors vs Denver Nuggets a las 9:00 pm, mientras que para el día domingo 5 de noviembre, están los interesante duelos entre Boston Celtics vs Orlando Magic a las 7:00 pm, Utah Jazz vs Houston Rockets a las 8:00 pm, y Oklahoma City Thunder vs Portland Trail Blazers a las 10:00 pm, por mencionar algunos de los más llamativos.

Hasta el momento los honores por ser los peores equipos de ambas conferencias, lo exhiben, Sacramento Kings con 1-7, Dallas Mavericks con 1-8, y ahí pegadito está también el equipo que parece volverá a decepcionar de nuevo a su afición, LA Lakers que suma un 3-5. En la conferencia Este, Atlanta Hawks suma la espantosa marca de 1-7, el abandonado Chicago Bulls suma 1-5, y de manera sorprendente, pero tampoco escandalosa, Cleveland Cavaliers tiene la sorprendente marca de 3-5. Mucho ojo, ya que muchos saben reconocer que el equipo de LeBron James, cuando clasifica a playoffs, se convierte en una máquina letal destajadora de ganado, así que esto se trata solamente de un arranque flojo, todavía continúa siendo uno de los mejores equipos de la NBA, y favorito para llegar lejos en su conferencia.

¿Cuál es tu equipo favorito en la NBA? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba