Repaso general y buenos partidos en el calendario del nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Febrero 24, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Clippers vs Spurs

La NBA en su regreso y primeros juegos del día de ayer jueves, prácticamente no tuvo grandes sorpresas en los resultados, ganaron los equipos que lo venían haciendo los últimos meses de la temporada de manera más regular que sus oponentes; Portland Trail Blazers venció 112-103 al Orlando Magic, Detroit Pistons 114-108 Charlotte Hornets, Houston Rockets derrotó 129-99 a New Orleans Pelicans en el debut del traspaso más sonado de la ventana de mercado, DeMarcus Cousins, ahora en New Orleans, Cleveland Cavaliers derrotó 119-104 a los New York Knicks, Golden State Warriors 123-113 a los LA Clippers, y por último, Sacramento Kings 116-100 a los Denver Nuggets.

Los diez juegos programados para hoy viernes 24 de febrero arrancan con Washington Wizards vs Philadelphia 76’ers en el Wells Fargo Center, junto con Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, que abrirán la jornada a partir de las 7:00 pm hora del este; después tendremos seis juegos más en el mismo horario de las 8:00 pm, entre Boston Celtics vs Toronto Raptors en el Air Canadá Centre, Phoenix Suns vs Chicago Bulls en el United Center en Chicago, Utah Jazz vs Milwaukee Bucks en el BMO Harris Bradley Center, LA Lakers vs Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena, Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves en el Target Center y Miami Heat vs Atlanta Hawks en el Philips Arena. El cierre de este día lo protagonizarán, a partir de las 9:00 pm, Brooklyn Nets vs Denver Nuggets en el Pepsi Center y San Antonio Spurs vs LA Clippers en el Staples Center en Los Ángeles, California.

El sábado 25 de febrero se jugarán ocho partidos; Charlotte Hornets vs Sacramento Kings a las 5:00 pm, Atlanta Hawks vs Orlando Magic a las 7:00 pm, Philadelphia 76’ers vs New York Knicks a las 7:30 pm, Indiana Pacers vs Miami Heat a las 8:00 pm, New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks junto con Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls, a las 8:30 pm, Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets a las 9:00pm, y cerrando el día, de nuevo Brooklyn Nets, ahora contra los líderes del Oeste, Golden State Warriors, en el Oracle Arena, en Oakland.

Los juegos del domingo 26 de febrero serán ocho más, comenzando bien temprano, a las 3:30 pm, con San Antonio Spurs vs LA Lakers y Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks, para las 5:00 pm dos juegos más, entre Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets y Utah Jazz vs Washington Wizards, con la misma temática de juegos en el mismo horario, a las 6:00 pm, Portland Trail Blazers vs Toronto Raptors y Boston Celtics vs Detroit Pistons, antesala al final del fin de semana New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder a las 7:00 pm y cerrando, el excelente juego entre Charlotte Hornets vs LA Clippers a las 9:30 pm en el Staples Center.

Estamos a la vuelta, muy cerca realmente de que la temporada regular entre a su recta final, le quedan 27 partidos a la campaña solamente, y estarán en los playoffs los únicos que caminen la milla extra. Eso sí, todavía todos y cada uno de los equipos tienen chances de meterse en la pelea y ser protagonistas en la liga.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana de la NBA? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO, ahora con mejores líneas! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Juega fácil y cobra rápido, es gratis abrir una cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba