Repaso general y muy buenos enfrentamientos para el fin de semana en la NBA

Viernes, Diciembre 1, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Grizzlies vs Spurs Tony Parker

La NBA tiene acción de sobra, Milwaukee Bucks detuvo la racha ganadora de Portland Trail Blazers, el complejo equipo de Utah Jazz venció a LA Clippers, Kyrie Irving continúa brillando con Boston Celtics, y ha logrado producir su quinto juego con al menos 30 puntos en este mes; Philadelphia 76’ers simplemente no los pudo detener.

El entrenador de los Sixers, Brett Brown, apuntó que Boston está entre los actuales poderes de la NBA junto con Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, Houston Rockets, y San Antonio Spurs. Cleveland Cavaliers ha llamado la atención nuevamente y no solo por la expulsión de LeBron James al estilo Will Ferrell, sino también a que están ganando, escalando y convenciendo, con una racha de 10 triunfos en fila. Sin duda alguna, mucha expectación y ansiedad hay en el aire con la llegada de Isaiah Thomas, el cual está cada vez más cerca de jugar.

Hoy viernes, 1ero de diciembre tenemos ocho juegos programados los cuales están cargados del mejor talento de la NBA, comenzando a las 7:00 pm hora del este con los dos primeros de la noche, entre Golden State Warriors vs Orlando Magic, y Detroit Pistons vs Washington Wizards. Tan solo media hora después arranca, Indiana Pacers vs Toronto Raptors. Para las 8:00 pm se vienen cuatro juegos simultáneos, entre Charlotte Hornets vs Miami Heat, Sacramento Kings vs Chicago Bulls, San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies, y Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder. El cierre será a las 9:00 pm con el juego entre los incómodos New Orleans Pelicans vs Utah Jazz.

Después de una semana muy buena de baloncesto, resumimos los mejores ocho equipos que destacan en la NBA comenzando con la conferencia Este; Boston Celtics es el líder ostentando la marca de 19-4, Detroit Pistons es segundo con marca de 14-6, estos ganaron sus dos juegos de la semana. El tercer mejor equipo es Cleveland Cavaliers, quienes ganaron sus tres juegos de la semana, para sumar la marca de 15-7; Toronto Raptors les sigue con 13-7, Philadelphia 76’ers suma 12-9, y Milwaukee Bucks está dentro los mejores en la sexta casilla con 11-9. Indiana Pacers suma 12-10 en el séptimo lugar, y de octavos tenemos a Washington Wizards, empatados con New York Knicks, con marca de 11-10.

En la conferencia Oeste, el liderato lo mantiene Houston Rockets tras ganar sus dos juegos de la semana, para sumar una marca de 17-4. Golden State Warriors suma 16-6 tras vencer al poco convincente equipo de novatos y lleno de propaganda de LA Lakers, y perdieron ante un decidido Sacramento Kings. San Antonio Spurs es tercero sumando 14-7, ganaron de buena manera sus dos juegos entre semana, y aquí debemos destacar la actuación del el base veterano, el francés Tony Parker, quien volvió después de 208 días de inactividad, haciendo su debut en la temporada este lunes pasado, después de haberse roto el tendón del cuádriceps izquierdo durante las semifinales de la Conferencia Oeste, el 3 de mayo contra los Houston Rockets.

El cuarto lugar le pertenece a Minnesota Timberwolves, pero empatan en la marca de 13-9 con Portland Trail Blazers. Denver Nuggets es sexto sumando un 12-9, New Orleans Pelicans está de séptimo con 11-10 y Utah Jazz ganó sus dos juegos de la semana para mejorar su marca de 9-11 a 11-11.

Entre los juegos interesantes del fin de semana, destacamos algunos como Boston Celtics vs Phoenix Suns, Detroit Pistons vs Philadelphia 76’ers, o Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies, estos para el sábado 2 de diciembre, mientras que para el domingo 3 de diciembre tendremos a Golden State Warriors vs Miami Heat, San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder y Houston Rockets vs LA Lakers.

¿Cómo ves las cosas para todos estos buenos partidos del fin de semana en la NBA? ¿Tienes un equipo favorito en la liga? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba