Repaso general y muy buenos partidos en el calendario del fin de semana en la NBA

Viernes, Febrero 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Rockets vs Bulls James Harden

Muchas emociones nos ha dejado esta semana de finales de enero y comienzo de febrero en la NBA, en donde se juega el mejor baloncesto del mundo sin duda alguna, y para ejemplificar un poco, Cleveland Cavaliers logró ganar y el equipo respira nuevamente ya que se estaban ahogando, los Boston Celtics definitivamente están motivados y su pequeño gigante Isaiah Thomas asume contundentemente esta responsabilidad, Carmelo Anthony y los Knicks no logran entenderse y la controversia aumenta antes del cierre de traspasos, Dwight Howard de Atlanta Hawks, al igual de Blake Griffin, de LA Clippers, son jugadores salvajes e intimidantes al atacar el aro con sus espectaculares clavadas es mejor hacerse a un lado cuando están calientes; esto entre lo bueno.

Entre lo negativo que podemos resaltar de la NBA, los LA Lakers son una vergüenza y continúan decepcionando aún más a su afición y para peores la gerencia del equipo no reacciona y solo confía en su proyecto de novatos.

Pasando a los juegos programados para este viernes 3 de febrero, son nueve en total; Toronto Raptors vs Orlando Magic a las 7:00 pm hora del este, seguido por dos en el mismo horario de las 7:30 pm, entre Indiana Pacers vs Brooklyn Nets y Minnesota Timberwolves vs Detroit Pistons. Tres juegos más se jugarán en horario simultáneo de las 8:00 pm, entre Chicago Bulls vs Houston Rockets, Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder, y LA Lakers vs Boston Celtics; un clásico de esta liga. Para las 9:00 pm tenemos a Milwaukee Bucks vs Denver Nuggets, y los dos últimos juegos iniciarán a las 10:30 pm, entre Phoenix Suns vs Sacramento Kings y Dallas Mavericks vs Portland Trail Blazers.

En la Conferencia del Este los Cleveland Cavaliers se mantienen en lo más alto, con un récord general de 33-15, Boston Celtics suman un 31-18, Toronto Raptors 30-20, Washington Wizards es el equipo revelación por el momento y suma 29-20, Atlanta Hawks ahora está de quinto con 29-21, Indiana Pacers 26-22, Chicago Bulls volvió a perder y ahora suma una marca de 25-25, mientras que Charlotte Hornets continúa en picada, volviéndose casi caída libre, del cuarto lugar al octavo, y para peores sumó dos derrotas más, y ahora suma 23-27.

En la Conferencia Oeste Golden State Warriors es sólido líder con 43-7, San Antonio Spurs enderezó su camino en comparación al fin de semana y ganó sus dos juegos, para sumar a su marca y llegar a 38-11, Houston Rockets 36-17, LA Clippers 31-19, Utah Jazz 31-19, Memphis Grizzlies ganó sus dos juegos y suma 30-21, Oklahoma City Thunder bajó una posición y continúa congelado con dos pérdidas más, para tener un peligroso 28-22, y finalmente Portland Trail blazers reaparecen entre los mejores ocho, mucho más abajo, con una marca de 22-28.

Los juegos más llamativos, entre los diez que se llevarán a cabo este sábado 4 de febrero, son New Orleans Pelicans vs Washington Wizards a las 7:00 pm hora del este, Cleveland Cavaliers vs New York Knicks a las 8:30 pm, Denver Nuggets vs San Antonio Spurs a las 9:00 pm y el cierre del día con Golden State Warriors vs Sacramento Kings a las 10:30 pm.

El día domingo 5 de Febrero solo tendremos tres juegos ya que se jugará el Súper Bowl de la NFL en la tarde, y los medios enfocarán la atención al evento deportivo más importante de este país, entre New England Patriots vs Atlanta Falcons a las 6:30 pm en el NRG Stadium en Houston. Estos tres juegos que se llevarán a cabo son entre Toronto Raptors vs Brooklyn Nets, a las 12:00 del mediodía, seguido por LA Clippers vs Boston Celtics a las 2:00 pm y Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder a las 3:00 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para este nuevo fin de semana? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba