Repaso y buenos partidos en el calendario de la NBA para el fin de semana

Viernes, Enero 13, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Hawks vs Celtics

Los juegos de la NBA del jueves 12 de enero no dieron mayores sorpresas, vencieron los equipos que traen un mejor rendimiento exceptuando los dos irregulares de Chicago Bulls y New York Knicks quienes prácticamente son difíciles de atinar en esta temporada.

San Antonio Spurs le dio tremenda paliza a los LA Lakers, de 134-94, y Golden State Warriors pasó por encima de Detroit Pistons, 127-107. Los juegos del día de hoy en la NBA seguramente no traerán mala suerte a nadie, todo lo contrario serán juegos vibrantes que abren el fin de semana que viene cargado de jugadas impresionantes tales como las que vimos entre semana, así que para este viernes 13 los nueve juegos de la jornada comienzan con Charlotte Hornets vs Philadelphia 76’ers, a las 7:00 pm hora del este, Brooklyn Nets vs Toronto Raptors a las 7:30 pm, y a continuación cuatro juegos en el mismo horario de las 8:00 pm, entre Miami Heat vs Milwaukee Bucks, Memphis Grizzlies vs Houston Rockets, Oklahoma City Thunder vs Minnesota Timberwolves y Boston Celtics vs Atlanta Hawks. Para las 10:00 pm comienza Orlando Magic vs Portland Trail Blazers; llegando al cierre del viernes con dos juegos a las 10:30 pm, entre Cleveland Cavaliers vs Sacramento Kings y Detroit Pistons vs Utah Jazz.

Una gran pregunta de este día, es como podrá enfrentar el equipo de Atlanta Hawks a Boston Celtics, cuando la sorpresiva partida de Kyle Korver en un canje con Cleveland Cavaliers dejó a Paul Millsap como el único titular de Atlanta Hawks en la posición de Ala Pívot; sabemos que no dependen de un solo jugador, pero hacer algo así deja en dudas muchas cosas con respecto a este equipo que ha logrado buenas rachas ganadoras de la mano de hombres como, el alemán Dennis Schröder, Tim Hardaway Jr. y que decir de la estrella Dwight Howard. No cabe duda que este hecho tendrá un efecto, las consecuencias de la decisión gerencial de desarmar al club a estas alturas de la temporada son de poner atención, ya que no está completamente claro el objetivo de esto. Boston es fuerte y de la mano con un escolta como es el efectivo Isaiah Thomas, aseguramos un buen encuentro.

Los juegos de este sábado 14 de enero serán cinco, entre LA Lakers vs LA Clippers, que jugarán en el Staples Center claramente, a las 3:30 pm, New Orleans Pelicans que vienen motivados de ganar a Brooklyn el pasado jueves, 104-95, enfrentarán a los irregulares Chicago Bulls, que cayeron ese mismo día ante New York Knicks, a las 5:00 pm. San Antonio Spurs vs Phoenix Suns juegan a las 6:00 pm, Philadelphia 76’ers vs Washington Wizards a las 8:00 pm, y finalmente Utah Jazz vs Orlando Magic a las 9:00 pm en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City.

Los juegos más llamativos del domingo son New York Knicks vs Toronto Raptors a las 3:00 pm en el Air Canada Centre, y Oklahoma City Thunder vs Sacramento Kings a las 9:00 pm en el Golden 1 Center.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba