Repaso y muy buenos partidos en el calendario del fin de semana en la NBA

Viernes, Marzo 24, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cavaliers vs Hornets LeBron James

Llegamos a un nuevo fin de semana en la NBA, uno de los últimos de la temporada, ya que recordemos que estamos a pocos días de que finalice la temporada regular, y que quede entones todo listo para los playoffs.

Estos son los diez juegos programados para el día de hoy viernes 24 de marzo en la NBA; arrancamos a partir de las 7:00 pm hora del este con cuatro juegos, entre Brooklyn Nets vs Washington Wizards en el Verizon Center, Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets se pesarán en el Spectrum Center, Detroit Pistons vs Orlando Magic jugarán en el Amway Center en Orlando, y también Denver Nuggets vs Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse en Indiana, resolverán sus diferencias.

Los juegos continúan a las 7:30 pm con Phoenix Suns vs Boston Celtics en el TD Garden, localizado en el barrio North End de Boston, Massachusetts. A las 8:00 pm se programaron tres juegos en horario simultáneo, entre Philadelphia 76’ers vs Chicago Bulls, Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans vs Houston Rockets. Los dos últimos partidos del día se juagarán a las 10:30 pm, entre Minnesota Timberwolves vs LA Lakers, en el Staples Center, y Sacramento Kings vs Golden State Warriors en el Oracle Arena en Oakland.

los factores a tomar en cuenta, Atlanta Hawks cayó dos veces esta semana, Charlotte honró a su afición con una victoria, Orlando Magic y Philadelphia 76’ers se dieron con todo para definir en tiempo extra, la victoria del Magic, 112-109, para después los 76’ers volver a tropezar contra Oklahoma City Thunder y salir con la derrota de 122-97; definitivamente esta nunca fue su temporada, al igual que la de los LA Lakers que cayeron de nuevo, ante los LA Clippers, con un 133-109, mientras Doc Rivers y sus muchachos han sacado la tarea con dos victorias motivantes para sumar a su marca y afianzar un mejor resultado final. Los Cavaliers cayeron 126-113 ante Denver Nuggets, que defiende su posición y se recupera de la caída ante Houston Rockets, que si están cosechando cosas buenas en la presente temporada, de la cual definitivamente serán excelentes protagonistas.

Chicago Bulls es como un niño rebelde, que gana y pierde, se cae y se levanta, son demasiado irregulares. Milwaukee Bucks definitivamente con cada partido que disputa se vuelve más peligroso de la mano de Jason Kidd; ganaron sus dos juegos de esta semana y este viernes tendrán que demostrar que pueden contra el potente equipo de Atlanta Hawks. Finalmente, Boston Celtics continúa encendido y dando mucho de qué hablar, ya que hace tiempo no se les veía con ánimos y aires de poder ilusionar con un posible campeonato a su fiel afición.

Otros juegos de calidad se darán durante el fin de semana; destacan algunos como Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers para el sábado a las 7:30 pm, el domingo 26 sin duda se darán con todo Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks y Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder a las 3:30 pm.

¡Recuerda, en BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba