Repaso y muy buenos partidos para el nuevo fin de semana de la NBA

Viernes, Marzo 10, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Rockets vs Bulls James Harden

La NBA está muy cerca de terminar la temporada regular, y se mantienen las posiciones de los grandes favoritos por el momento; Golden State Warriors lidera en el Oeste con un 52-12, San Antonio Spurs es segundo con 50-14, y Houston Rockets tercero con 44-21, mientras que en el Este el podio lo ocupan los Cleveland Cavaliers, en el primer lugar con 42-21, Boston Celtics con 41-24, y Washington Wizards está de tercero por ahora con 39-24.

Los juegos de este viernes en la NBA, para arrancar el fin de semana, serán ocho, comenzando con Orlando Magic vs Charlotte Hornets a las 7:00 pm hora del este, después cuatro juegos a la misma hora de las 8:00 pm, entre Houston Rockets vs Chicago Bulls, Indiana Pacers vs Milwaukee Bucks, Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves, y Toronto Raptors vs Atlanta Hawks. Después, a las 9:00 pm, tendremos dos juegos más, entre Boston Celtics vs Denver Nuggets y Brooklyn Nets vs Dallas Mavericks, para llegar al cierre del día con Washington Wizards vs Sacramento Kings, a las 10:30 pm.

La semana dejó partidos agradables tales como Boston Celtics derrotando a Golden State Warriors en tremendo juego cerrado en donde Isaiah Thomas marcó el liderato con 25 puntos a su marca personal, para conquistar la victoria de 99-86. Miami Heat también sorprendió a los campeones con una dulce victoria de 106-98, y qué decir del juego entre San Antonio Spurs y Houston Rockets, simplemente un juego adelantado de playoffs, por el buen nivel de juego desplegado que al final resultó en alegría para San Antonio Spurs, 112-110, tras una remontada épica y un cierre de película de Kawhi Leonard.

Dallas Mavericks pasó por encima de los LA Lakers nuevamente, 112-111, en un juego apretado a favor del equipo de la ahora leyenda Dirk Nowitzki, que anotó 25 puntos en este encuentro y llegó a la marca histórica de 30 mil puntos en toda su carrera, sumándose a un club selecto de leyendas de la NBA, entre ellas, Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar. Hoy el jugador originario de Alemania es el primer jugador internacional en llegar a este número, coronándose además como el rey de la media distancia y uno de los mejores jugadores en los últimos 24 segundos con el partido en la línea.

El día sábado los juegos serán doce en total; Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder a las 3:00 pm, Philadelphia 76’ers vs LA Clippers a las 3:30 pm, New York Knicks vs Detroit Pistons a las 5:00 pm, New Orleans Pelicans vs Charlotte Hornets a las 7:00 pm al igual que Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic. Dos juegos más a las 8:00 pm, entre Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks y Toronto Raptors vs Miami Heat; solo media hora después comenzará Golden State Warriors vs San Antonio Spurs. Cerca del cierre, a las 9:00 pm, tendremos a Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies y qué decir los buenos novatos de Phoenix Suns vs Dallas Mavericks. Washington Wizards vs Portland Trail Blazers se desarrollará a partir de las 10:00 pm, para finalizar con Denver Nuggets vs Sacramento Kings a las 10:30 pm hora del este.

El domingo 12 de marzo se jugarán seis partidos, pero destacan dos en especial; Chicago Bulls vs Boston Celtics a las 2:30 pm, y el partidazo entre Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets a las 8:00 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana de la NBA? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. Agrega adrenalina extra a tus sentidos ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba